Viernes 5 de marzo de 2021
DESTACADA | 13-04-2020 17:25

Darío Lopilato defendió a Bublé y dejó un mensaje para Luisana

El actor se sumó al descargo de su hermana en redes sociales y respaldó a su cuñado. Su palabra.

En las últimas horas el escándalo desatado por un aparente maltrato de Michael Bublé a Luisana Lopilato se hizo tendencia y causó mucha polémica en las redes y en los medios. Los tortolitos hicieron un vivo para entretener y hablar con sus seguidores en medio de la pandemia. Sin embargo, un empujón y zarandeo del cantante a la actriz levantó la furia popular y fue Darío Lopilato quien salió a defender a su cuñado.

"Te amo Luisana Lopilato y te banco en todas", comentó el actor para respaldar a su hermana, tras compartir en sus historias de Instagram el posteo que Luisana compartió con todos sus seguidores para desmentir las versiones de violencia y defender a su marido de las etiquetas de "machista" y "maltratador" que le adjudicaron millones de personas luego de ver destratos y maltratos por cámara.

Además, "Coqui Argento", acompañó sus palabras con una canción que está disponible en la red. Se llama Beatle de Ataque 77, éxito cuyo estribillo recita: "Sé que vos me amás, sabés que yo te amo, mi amor por vos es único pero no es mi único amor". De esta manera, al igual que su hermana Daniela quien apareció al pie del descargo y defensa de Luisana al autor de "Everything", lanzó: "Parece que a mucha gente no le gusta ver a familias felices¿Por qué no pueden verse a sí mismos y contar sus propias miserias puertas para adentro? Ahora que tienen tiempo en vez de hacer eso se fijan en ustedes (por Luisana y Michael) que lo único que hacen es compartir entretenimiento y hacer de esto que vivimos más llevadero", disparó picante la reconocida nutricionista.

Recordemos que la ex Casados con Hijos luego de enterarse que ella y el padre de sus hijos eran tendencia en redes porque le habían adjudicado el rótulo de maltratador al cantautor, la rubia no le dio lugar a las habladurías y salió a limpiar la imagen de su familia con un contundente descargo: "Nosotros todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas, y tenemos que soportar escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia, y después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas quien es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más, no es justo esto". ¡Que escándalo!

A.A

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en