martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 17-11-2019 21:00

Tremendo cruce entre Úrsula Vargues y Anamá Ferreira

La ex modelo y la ex panelista se dijeron de todo en la red tras un comentario que involucró la asunción del presidente electo. Acusaciones de xenofobia y racismo. Mirá lo que pasó.

El domingo trascurría con tranquilidad en la red hasta que sorpresivamente una inesperada guerra aconteció. Anamá Ferreira respondió a un tuit hecho por Úrsula Vargues y se pudrió todo.

En el marco de la asunción de Alberto Fernández como presidente de la Argentina el próximo 10 de diciembre, Vargues tuiteó: "Después del 10 de diciembre habrá libertad".

Tras la publicación de la ex panelista, Anamá preguntó irónica: "¿Estás presa? No sabía".

Lo que siguió fue un picantísimo ida y vuelta en el que también cayó Ángel de Brito, a quien Vargues enfrentó.

"Cuando hables bien el español te respondo", le respondió Úrsula a Anamá. Luego, agregó:"Anamá volvé a Brasil y contanos, ¿dale?". Este último comentario se ganó el repudio de muchos usuarios, quienes la tildaron de xenófoba.

"La ignorante traía una bolsa de trolls . Mala mía Era obvia", tuiteó al ver la lluvia de mensajes rechazando sus comentarios hacia Ferreira.

"Qué raro, sos racista con los extranjeros que vivimos aquí hace más de 40 años, pensé que no discriminabas, hablo como puedo y no hago mal a nadie. Pensé que estabas privada de la libertad, ¿viste cómo sale lo racista?", arremetió Anamá. Y agregó: "Esta expresión es lo más racista que he visto, viniendo de vos que sos nacional y popular. Soy latinoamericana, ¿te gusta o me hago europea? Se supone que Nac&Popular nunca van a discriminar viene por la igualdad de oportunidades", remató.

"¿Queeee? Vos sos como el camarón tiene mierda en la cabeza. No mi amorrrr no me voy nuncaaaa, estoy a gusto", añadió.

Ahora bien, ¿qué pasó con De Brito? Pues bien, el conductor de LAM (El Trece) y jurado de ShowMatch (El Trece) compartió una captura del cruce entre ambas, Vargues no lo toleró y comenzó a atacarlo.

"Sos tan obvio que das asco. Sos todo lo que está mal. No te quiere nadie. Tenés mucho odio. Ojalá puedas encontrar un poco de paz", escribió la ex panelista en una serie de tuits. "¿Me lo decís por judio o por extranjero?", lanzó el periodista, recordando el escándalo en el que se vio envuelta, y que terminó con su desvinculación de Nosotros a la Mañana tras unos polémicos comentarios contra los judíos

"Ángel, nada personal con vos, no te conozco", respondió Vargues. Aunque lejos de buscar la paz, reiteró: "Pero nadie te quiere". 

El picante cruce entre Ferreira y Vargues terminó, por ahora, con el pedido de Anamá al Inadi para que interviniera en la situación. "Ahh tienes razón llamamos a esta conversación tuitera alooo @inadi venga a mirar como me maltrata @ursuvargues dijo que me vaya a brasil porque hablo mal español", le respondió la ex modelo a una seguidora.

L.M

En esta Nota