martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 26-05-2019 18:40

Úrsula Vargues tildó de falopero a Jorge Lanata

La panelista escribió una serie de frases polémicas horas antes del regreso de PPT a la televisión.

Úrsula Vargues usó la red social Twitter para explayarse acerca de la coyuntura política y la situación que atraviesa gran parte de la población argentina, pero entre tantos comentarios, lanzó una brutal frase que podría volver a encender el escándalo y la polémica con Jorge Lanata.

“No cumplir con las promesas electorales debería ser un delito. Lo que más impresiona es que hasta los suyos le temen”, empezó escribiendo la ex panelista de Duro de Domar, para luego redactar una serie de tuits referidos a la droga, el canal TN y mencionando al periodista del El Trece y Radio Mitre.

Como diría una amiga: vuelve la cocaína on TV, disparó Vargues, justo en el mismo día en el que el conductor vuelve con su ciclo Periodismo para todos a la pantalla del canal de Constitución.

“No quiere el regalado saber su precio. ¡Ojo que TN puede desaparecer! TN miente. Cambiá  de canal”, agregó la periodista de FM La Patriada.

“¿El gordo falopa vuelve porque debe expensas en Miami? ¿En serio le seguís creyendo a un adicto?”, preguntó Úrsula en las redes, sin mencionar un nombre propio, aunque segundos después si hizo referencia por escrito al fundador de Página /12.

“Lanata ya no tiene voz. Es una vergüenza”  y “¿Lanata? ¿Quién es?” fueron los dos tuits que precedieron a una frase contundente: “¡Ah! Un falopín”.

“Leí. No lo conozco. Ricos brutos con poder. Es lo único que le importa. Buenas noches”, cerró la periodista su catarata de tuits.

En 2016, Vargues acusó a Lanata de “recibir sobres”. Un año después, antes de que la panelista fuese despedida de Nosotros a la mañana por sus expresiones antisemitas, el periodista del Grupo Clarín la destrozó y pidió que se vaya del canal. “Andate del Trece y mientras tanto volvé al colegio Vargues. Empezá la Primaria, hacé la Secundaria, estudiá un poco y dejá de avergonzarnos a todos los que compartimos la pantalla con vos porque realmente me parece una vergüenza que estés ahí y esto se lo estoy diciendo a Adrián Suar, a Lucio Pagliaro, y a todos”, exclamó indignado el conductor en Lanata sin filtro (Mitre).

 

Si tenés problemas de adicciones llamá a la línea 141 del SEDRONAR. Atiende las 24 horas, gratis, y en todo el país.

L.L.

En esta Nota