viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 22-01-2021 21:33

Jorge Rial, furioso tras el paso de Damián de Santo por Intrusos

El periodista habló sin filtro luego de que el actor criticara a las vacunas contra el coronavirus desde su programa.

El paso de Damián de Santo por Intrusos en el espectáculo para criticar la vacunación contra el coronavirus y asegurar que va a evitar que sus hijos accedan a la misma repercutió en los medios y en Jorge Rial, quien a pesar de estar de vacaciones, compartió un furioso mensaje vinculado a la polémica entrevista que hubo en su programa de televisión.

Durante el jueves 22 de enero, el actor declaró en diálogo con Adrián Pallares y el resto del equipo del envío de América su disconformidad con el actual avance de la ciencia para intentar frenar el avance del Covid-19.

Consultado por Rodrigo Lussich sobre si pensaba vacunarse, el actor de 51 años de edad dijo que “no le gusta que Latinoamérica sea usada como conejillos de indias” y opinó que le gustaría tener un poco más de información del ANMAT y la OMS.

En Twitter, y horas después de la charla del conductor con sus compañeros de Intrusos, Rial fue contundente y volvió a manifestarse a favor de la vacuna rusa Sputnik V desarrollada por el Instituto Gamaleya, como así también cualquier vacuna que sirva para detener la pandemia.

Vacúnense, no le hagan caso a los pelotu...”, disparó el periodista en Twitter sin nombrar al invitado que tuvo su programa, pero al mismo tiempo en el que su nombre seguía siendo tendencia de esa red social.

Minutos antes, el presentador de televisión y radio se mostró a favor de que el presidente de la Nación Argentina, Alberto Fernández, haya recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 en el Hospital Posadas.

“Y un día... @alferdez se vacunó. Hace unos meses esto era impensado. Y hay gente que milita en contra de la ciencia”, expresó filoso el conductor de América TV, manteniendo así la misma postura que venía manifestando hace meses tanto en su programa como en la red social del pajarito.

En la emisión de hoy de Intrusos, el productor y panelista del ciclo que reemplaza a Rial en la conducción, Adrián Pallares, también habló de la polémica que generó los dichos de Damián de Santo.

“Él dio su opinión, y todos los que siguen a Intrusos saben cuál es nuestra opinión sobre las vacunas, que es a favor. Pero para eso los invitamos, para que digan lo que les parece. Si los invitamos para que digan lo que nosotros queremos, es difícil la televisión. Eso no es periodismo, eso es otra cosa”, sostuvo Pallares.

L.L.

En esta Nota