viernes 19 de abril del 2024
VIDEOS 22-01-2021 18:26

Incómodo momento en LAM por una revelación sobre Ángel de Brito

Entre Ángela Leiva y Cinthia Fernández se encargaron de revelar un secreto del periodista. Mirá el video.

La semana de Los Ángeles de la Mañana con Ángela Leiva como panelista invitada finalizó con un show en vivo suyo, pero lo que nadie esperaba es que el conductor del programa de El Trece, Ángel de Brito, viviese un incómodo momento y que Cinthia Fernández haga una revelación sobre él.

La cantante estaba llegando al fin de su presentación con la canción Lo que me hizo usted, perteneciente a su álbum titulada La reina, y al ritmo de la cumbia, todas las angelitas se levantaron de su asiento para hacer palmas y tirar algunos pasos.

El tema estaba a punto de terminar, y como la finalista del Cantando 2020 vio que Ángel estaba cerca tuyo, le hizo un pedido y lo tomó de la mano. “Bailame un poquito, dale. Bailame un poquito”, solicitó Leiva.

El periodista estaba sonriendo, pero la respuesta que dio fue cortante, al mejor estilo de Santo Biasatti, o de Pepe Gil Vidal con Sandra Borghi. “No, en el Bailando”, contestó el conductor de LAM.

Ángela se río por lo que dijo el presentador de televisión y radio, quien terminó de cerrar el programa. Sin embargo, un olvido en el cierre de micrófonos luego de la despedida terminó exponiendo una virtud que De Brito tiene según una experta.

lam 0122

Mirá, si lo hacías bailar... yo repiqueteaba acá. No sabés lo que baila encima”, le dijo Cinthia Fernández a la cantante, revelando así que Ángel es un excelso bailarín, aunque solo detrás de cámaras.

“¿Sí? ¿Baila bien?”, preguntó la intérprete, a lo que la bailarina respondió “no entendés lo que baila”, justo antes de que finalice la emisión y le den paso a Noticiero Trece.

El testimonio de Fernández hace quedar muy bien parado al conductor de LAM, que muchas veces fue criticado -junto a Marcelo Polino- por ser parte del jurado del Bailando a pesar de no haber mostrado sus dotes para la danza.

Teniendo en cuenta que Ángela Leiva ha sido convocada para el Bailando 2021, habrá que estar atento a si el periodista cumple con su palabra y pasará al centro de la pista con ella, y por qué no, tal como hicieron otros integrantes del jurado años atrás, participar con ella en un ritmo libre o en la famosa “salsa de tres”.

L.L.