martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 22-01-2021 16:28

Adrián Pallares contra Laura Ubfal por el rating de Intrusos: "Estás mintiendo"

El conductor de América acusó a la periodista y le dedicó un fuerte descargo repleto de acusaciones. Mirá el video.

Adrián Pallares se mostró enojado al aire en Intrusos en el espectáculo como pocas veces y le dedicó varios minutos a Laura Ubfal, a quien acusó de decir cosas falsas sobre el programa de América y sus mediciones de rating.

Luego de la clásica presentación de los temas que iban a tratar en este viernes 22 de enero, el periodista dijo que Intrusos “está muy caliente”, para primero hacer mención de las polémicas declaraciones que hizo Damián de Santo el día anterior, mostrándose en contra de las vacunas contra el coronavirus.

“Él dio su opinión, y todos los que siguen a Intrusos saben cuál es nuestra opinión sobre las vacunas, que es a favor. Es medio demás aclararlo, pero para eso los invitamos, para que digan lo que les parece. Si los invitamos para que digan lo que nosotros queremos, es difícil la televisión. Eso no es periodismo, eso es otra cosa”, argumentó el conductor.

A partir de ese momento, Pallares tomó por sorpresa a los televidentes y le mandó un “saludo” a Laura Ubfal, aunque no tan cariñoso por parecía en un principio.

“También le mandamos un saludo a Laura Ubfal que está tan pendiente de este programa todos los días. La verdad es que desde hace cuatro días que hace su programa solamente hablando de Intrusos y de internas mentirosas que ella dice que no le importan, pero que igual las cuenta”, comenzó el presentador de televisión.

“Y lo que no me causa ninguna gracia es que mienta con los números de rating de este programa. La verdad, antes de preocuparte por los números de rating de nuestro programa, preocupate por los números de rating del tuyo, Laura”, disparó Palla contra la conductora de Gossip (KZO).

Intrusos es el programa más visto durante 2020 de este canal, generalmente le gana a la competencia directa, que es Canal 9, aunque nosotros igual siempre tenemos la mejor onda con los colegas con quienes competimos, así que no hay problemas con ellos”, continuó el productor.

“Así que cuando vos decís que nosotros no ganamos, la verdad es que estás mintiendo. Directamente estás mintiendo”, aseveró Adrián Pallares en su descargo contra Laura Ubfal.

laura ubfal 0122

“Este comienzo de año es difícil para el rating, pero Intrusos hace los números acordes a este canal, y no competimos con los compañeros de la casa. Queremos que este canal vaya para adelante, esté mejor, y si a todos nos va bien, estamos todos contentos”, sostuvo el panelista que reemplaza a Jorge Rial en la conducción.

Pallares finalizó su saludo a su colega afirmando que Intrusos es el programa más visto de América desde hace 21 años y desafiándola. “Laura, trata hoy de hacer un programa sin hablar de Intrusos, a ver si te sale”, sentenció.

L.L.

En esta Nota