sábado 27 de abril del 2024
ESCáNDALOS 04-02-2019 19:56

El impactante audio de la mamá de los Süller siendo agredida

Se dieron a conocer fuertes momentos íntimos de la familia con golpes y gritos de por medio.

En Todas las tardes (El Nueve), dieron a conocer los impactantes audios en los cuales Nélida y Silvia Süller son víctimas de violencia doméstica por parte de su hermano, Marcelo, a quien Silvia le puso una perimetral en septiembre de 2018.

Por aquel entonces, Marcelo había asegurado que se trató solo de un enojo, pero los audios que se publicaron se acercan más a la versión brindada por Guido Süller, que declaró que su mamá y hermana eran rehenes domésticas de él.

“Silvia, deja de eliminar mensajes, la puta que te parió. Hija de mil putas las dos, ya te lo dije a vos, ¿está claro?”, es lo primero que se escucha en las impactantes pruebas. “A vos te hablo, ma. La concha de tu madre, a vos te hablo, ¿escuchaste? A vos te hablo también”, grita furioso el hermano de Silvia.

“No te me cruces. ¿Escuchaste lo que hice? No te me cruces vos tampoco, porque son dos hijas de puta”, exclama Marcelo en medio de ruidos de golpes y cosas que caen al suelo.

“Se acabó. Mañana te juro por vos que las voy a echar, hijas de mil putas. Las voy a matar a las dos, llamá a la policía que mañana me voy de acá. Correte, me chupa un huevo”, continúa el ex futbolista.

En los audios se escucha como Nélida le pide a su hijo que se corra porque iba a lastimarla, pero él contesta que la va a matar a ella y a Silvia. Además, las trata de "cagonas de mierda" y las acusa de "haberse tomado todo".

L.L.

En esta Nota