lunes 18 de marzo del 2024
VIDEOS 23-10-2018 21:10

La bizarra entrevista de Guido Süller junto a su mamá

Nélida, quien se encuentra al cuidado de su hijo, dio a conocer detalles íntimos sobre su convivencia con él. ¡Mirá el video!

Guido Süller vive con su madre Nélida, luego de que ella sea trasladada allí por la mala relación y violencia doméstica de la casa de su otro hijo, Marcelo. A partir de ese momento, Guido se hizo cargo del cuidado de ella, que ya posee una avanzada edad.

En un móvil con Implacables (El Nueve), Guido, que todavía se recupera de su operación, abrió las puertas de su hogar para festejar el día de la madre. Sin embargo, el móvil fue fiel al estilo Süller, y brindó momentos muy particulares.

La señora aseguró que no le gusta que la cuiden y reveló que Guido se levanta a las dos de la tarde y que por su culpa, almuerzan a las cuatro. "¿Nos llevamos bien, mamá?", le consultó su hijo, pero Nélida fue tajante: "Casi siempre...uno dice la verdad".

"Cocina, se va, y quedo yo..", insinuó la madre acerca de la pocas ganas de su hijo para lavar los platos, aunque Guido se defendió diciendo que hay un acuerdo en el que uno cocina y el otro lava.

"Yo no le arreglo la habitación, es muy grande" disparó y además agregó que "Guido se las arregla solo" a la hora de lavarse los calzoncillos.

"¿A quién querés más? ¿A Colita (su perrita) o a mí?", le preguntó Guido a su mamá, pero la inmediata respuesta de la señora fue abrazar a la pequeña perra.

Insólitamente, Nélida también le tiró un palito a Esmeralda Mitre, a la cual le halagó el carácter, pero declaró que "no tiene vergüenza", y pidió que no le nombren a sus otros dos hijos, Silvia y Marcelo, revelando que ni siquiera la llamaron por el Día de la Madre.

L.L.