Compartí esta nota
La policía detuvo al hijo de Rob Reiner después de que el director de Hollywood de éxitos como "Cuando Harry encontró a Sally" y su esposa Michele fueran hallados muertos en su casa de Los Ángeles, por su hija Romy, informaron el lunes los medios de comunicación estadounidenses.
¿Quién mató a Rob Reiner?
Las cadenas CBS y ABC dijeron que Nick Reiner fue arrestado, y el diario Los Angeles Times informó que fue ingresado en la cárcel del condado de Los Ángeles como sospechoso de asesinato, citando los registros de la cárcel. Se encuentra detenido bajo fianza de 4 millones de dólares, dijo TMZ. Esto generó indignación generalizada en las redes sociales. Los internautas quedaron impactados por el hecho de que le den la posibilidad de pagar una fianzapor presunto doble homicidio agravado por el vínculo.
El subjefe de policía de Los Ángeles, Alan Hamilton, había dicho anteriormente que estaban tratando de entrevistar a "todos los miembros de la familia" del actor y director de 78 años y su esposa, Michele Singer Reiner.
Los cuerpos fueron descubiertos el domingo por la hija de la pareja, Romy, tras haber sido presuntamente degollados durante una acalorada discusión con un miembro de la familia, y la policía dijo que estaban tratando el caso como un "aparente homicidio".
Nick, en una entrevista concedida a People en 2016, habló sobre su larga lucha contra la adicción a las drogas, que finalmente lo llevó a quedarse sin hogar en un momento dado. Nick dijo que sus años de adicción fueron la base de la película semiautobiográfica Being Charlie, de la que fue coguionista.
Varios medios de comunicación estadounidenses citaron fuentes policiales que afirmaban que la pareja había sido apuñalada, mientras que el sitio web de noticias sobre famosos TMZ, que fue el primero en dar la noticia, informó de que un miembro de la familia les había cortado el cuello durante una discusión.
Reiner dirigió películas clásicas como el falso documental sobre música rock de 1984 "This is Spinal Tap", la joya fantástica "La princesa prometida" de 1987, el drama judicial de 1992 "Cuestión de honor" y la adaptación de la novela de terror psicológico "Misery", que se convirtió en culto.
Sus películas abarcaban desde comedias desternillantes hasta dramas desgarradores y le valieron seguidores en todo el mundo.
Reiner saltó a la fama como el torpe yerno Michael "Meathead" Stivic en la innovadora comedia de situación de los años 70 "All in the Family", antes de pasar a la dirección. Incluso como fuerza detrás de la cámara, a menudo aparecía en cameos en sus propias películas.
Dirigió la comedia romántica de 1989 "When Harry Met Sally", protagonizada por Billy Crystal y Meg Ryan, y es famoso por haber elegido a su madre en la vida real, Estelle Reiner, para pronunciar la frase "Tomaré lo mismo que ella" después de la clásica escena del orgasmo falso de Ryan en Katz's Delicatessen.
Su thriller de 1992 "A Few Good Men" ("Cuestión de Honor"), protagonizado por los pesos pesados de Hollywood Tom Cruise y Jack Nicholson, obtuvo una nominación al Óscar a la mejor película.
Reiner apoyó los esfuerzos para garantizar la igualdad de derechos matrimoniales para las personas LGBTQ y crear el programa First 5 de California, que ofrece programas de desarrollo infantil financiados con impuestos sobre los productos del tabaco. También ayudó a recaudar fondos para candidatos presidenciales demócratas, entre ellos Hillary Clinton.
Era hijo del legendario comediante Carl Reiner, que ganó 11 premios Emmy por sus actuaciones en televisión y escribió guiones con los grandes del cine Mel Brooks y Neil Simon.