martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 24-07-2021 16:02

Gustavo Sofovich furioso con Samanta Farjat: "Si querías salir en TV te invitaba a Polémica en el Bar"

El productor del ciclo conducido por Mariano Iúdica en América salió con todo a responder el rumor de romance con la periodista y apuntó directamente a ella luego de difundirse una foto juntos.

Gustavo Sofovich explotó contra Samanta Farjat luego de que difundieran en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) una foto de ellos juntos y aseguraran que estaban iniciando un romance después de muchos años de amistad.

"Si tu novio volvió con su ex no es problema mío", comenzó Gustavo Sofovich su fuerte descargo publicado en su cuenta de Instagram. Y continuó: "Utilizamos falsas apariencias para ocultar nuestra auténtica personalidad, para disfrazar nuestra falta de autoestima. Estas máscaras nos esconden de los demás y también de nuestra auténtica identidad. Si vivimos una mentira, estamos diciendo que no podemos vivir con la verdad acerca de nosotros.Cuanto más ocultamos nuestra auténtica identidad, más dañamos nuestra autoestima", expuso.

Descargo Gustavo Sofovich romance Samanta Farjat

Luego, la cruzó directamente, pero sin nombrarla: "Y si querías salir en TV me hubieses avisado y te invitaba a Polémica en el Bar", lanzó en productor del ciclo que Mariano Iúdica conduce en la pantalla de América pero le advirtió: "Pero no JUEGUES con la vida de los demás. Hiciste mierd* 30 años de una supuesta amistad", concluyó su posteo el hijo de Gerardo Sofovich, asumiendo que fue Samanta Farjat quien divulgó el rumor y le hizo llegar a LAM la foto juntos.

Qué pasó entre Gustavo Sofovich y Samanta Farjat

Gustavo Sofovich y Samanta Farjat habrían pasado de ser más que amigos, según informó Andrea Taboada este viernes 23 de julio en LAM. “El romance es por un lado Gustavo Sofovich y por el otro lado, Samanta Farjat. Son amigos de hace muchos años”, contó la periodista.

Taboada contó que los encuentros son en el departamento que el hijo de Gerardo Sofovich tiene en el barrio de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. “Claro, era el departamento de Gerardo, en (la avenida) Figueroa Alcorta”, agregó el conductor en LAM.

“Exactamente, y sucede varias veces. Y esta foto creo que fue del último martes pasado”, prosiguió la panelista. “Ambos tienen muchos romances en su haber, pero son muy amigos y…", agregó Andrea antes de ser interrumpida con el conductor, quien acotó: "Le gustan las morochas”, lanzó, recordando a Mora Godoy, el último amor de Gustavo Sofovich.

L.M

En esta Nota