Jueves 23 de septiembre de 2021
DESTACADA | 30-05-2021 15:34

Mora Godoy sobre su separación de Gustavo Sofovich: "No funcionó"

La bailarina rompió el silencio sobre la ruptura de la relación con el productor de Polémica en el Bar.

El pasado 13 de mayo se dio a conocer la separación de Mora Godoy y Gustavo Sofovich. Varios días después, la bailarina, quien siempre buscó resguardar su intimidad, se refirió a su ruptura con el productor de Polémica en el Bar (América).

Después de que la pareja decidiera ponerle un punto final a la relación, la bailarina explicó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad que “Gustavo es una excelente persona, nos estábamos conociendo y en ese proceso uno no sabe cómo puede seguir", señaló en nota con el ciclo Agarrate Catalina de Catalina Dlugi.

Gustavo Sofovich y Mora Godoy

Si bien dejó la puerta abierta a una reconciliación al decir que "Hoy no funcionó, no se sabe el día de mañana", Godoy aclaró que su foco actual no es estar en pareja: "Estoy enfocada en mi hija. Hoy estoy enfocada en otras cosas, son momentos", admitió.

A pesar de la ruptura, Mora Godoy enalteció la figura de Gustavo Sofovich como persona y profesional: "Realmente es una excelente persona y productor excepcional”, afirmó la reconocida bailarina de tango quien recientemente conquistó las calles de Madrid al deleitar con su show en La Puerta de Alcalá.

La historia de amor de Mora Godoy y Gustavo Sofovich

A principio de octubre de 2020, Gustavo Sofovich confirmó la información brindada por Exitoína, cuando la tarde del jueves 24 de septiembre, el productor de 54 años de edad y la empresaria y bailarina de tango Argentina, de 49, fueron vistos tomados de la mano a plena luz del día en un paseo por la Avenida Callao, uno de los puntos de la ciudad más frecuentados por la gente, por lo que, claro estaba, no tenían más intenciones de ocultar el romance cuyos rumores comenzaron a correr en 2019, cuando se habló del tema en Los Ángeles de la Mañana

Gustavo Sofovich y Mora Godoy

En octubre de 2020, Mora, por primera vez, habló de su relación con el hijo de Gerardo Sofovich. "Yo estoy muy bien conmigo en este momento. Es importante el factor tiempo porque uno tiene que dejarse conocer y conocer al otro. No quiero poner etiquetas ni poner expectativas. Lo importante es que se entienda la profesión que yo llevo y que tengo una hija", señaló en diálogo con el ciclo radial Agarrate Catalina.

En marzo de este año, Gustavo Sofovich estuvo en el programa Vino para Vos (KZO) y abrió su corazón sobre su relación con la bailarina y no dudó en calificar a Mora Godoy como "un ser humano con una sensibilidad inmensa”. “No es una mujer más en mi vida", aseguró mientras intentaba contener su emoción ante las cámaras.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en