sábado 20 de abril del 2024
CORAZóN 23-07-2021 22:20

Gustavo Sofovich está en pareja con Samanta Farjat: la foto juntos

Tras su romance con Mora Godoy, en LAM aseguraron que el productor de Polémica en el Bar inició una relación con la ex "chica del caso Coppola".

Este viernes 23 de julio en Los Ángeles de la Mañana mostraron una foto de Gustavo Sofovich y Samanta Farjat en el departamento del productor de Polémica en el Bar (América) que confirmaría la relación sentimental entre ellos.

Gustavo Sofovich y Samanta Farjat habrían pasado de ser más que amigos, según informó Andrea Taboada en LAM. “El romance es por un lado Gustavo Sofovich y por el otro lado, Samanta Farjat. Son amigos de hace muchos años”, contó la periodista.

La foto de Gerardo Sofovich y Samanta Farjat juntos

Mientras mostraban en pantalla una foto del productor y la periodista juntos y abrazados, Taboada contó que los encuentros son en el departamento que el hijo de Gerardo Sofovich tiene en el barrio de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

"¿Y esta es tu prueba? Está desnudo Gustavo”, le dijo Ángel de Brito a su angelita. “Bueno, esta es la casa donde vive Gustavo”, le dijo Andrea. “Claro, era el departamento de Gerardo, en (la avenida) Figueroa Alcorta”, agregó el conductor en LAM.

Samanta Farjat y Gustavo Sofovich juntos
Samanta Farjat y Gustavo Sofovich

“Exactamente, y sucede varias veces. Y esta foto creo que fue del último martes pasado”, prosiguió la panelista. “Ambos tienen muchos romances en su haber, pero son muy amigos y…", agregó Andrea antes de ser interrumpida con el conductor, quien acotó: "Le gustan las morochas”, lanzó, recordando a Mora Godoy, el último amor de Gustavo Sofovich.

Qué es de la vida de Samanta Farjat

Samanta Farjat ganó popularidad al darse a conocer en Mediodía con Mauro, cuando el icónico ciclo de Mauro Viale pasó a la pantalla de América en 1997, causando un revuelo inusitado y rompió todos los estándares.

La cobertura que realizó el periodista del ya mítico "Caso Coppola", que involucró a Guillermo Coppola, aún se encuentra en la memoria colectiva. En ese entonces, saltaron a la fama Samantha Farjat y María Fernanda Villar, entre otras mediáticas, que acudían al estudio. En ese momento explotó el escándalo tras el allanamiento al departamento del ex representante de Diego Maradona, donde hallaron drogas dentro de un jarrón.

En la actualidad, Samanta Farjat es periodista y trabajó en distintos medios, aunque su vida íntima intenta alejarla de los flashes.

Qué pasó entre Gustavo Sofovich y Mora Godoy

El pasado 13 de mayo se dio a conocer la separación de Mora Godoy y Gustavo Sofovich. Varios días después, la bailarina, quien siempre buscó resguardar su intimidad, se refirió a su ruptura con el productor de Polémica en el Bar.  “Gustavo es una excelente persona, nos estábamos conociendo y en ese proceso uno no sabe cómo puede seguir", señaló en nota con el ciclo Agarrate Catalina de Catalina Dlugi.

Gustavo Sofovich y Mora Godoy

Si bien dejó la puerta abierta a una reconciliación al decir que "Hoy no funcionó, no se sabe el día de mañana", Godoy aclaró que su foco actual no es estar en pareja: "Estoy enfocada en mi hija. Hoy estoy enfocada en otras cosas, son momentos", admitió.

A pesar de la ruptura, Mora Godoy enalteció la figura de Gustavo Sofovich como persona y profesional: "Realmente es una excelente persona y productor excepcional”, afirmó la reconocida bailarina de tango quien recientemente conquistó las calles de Madrid al deleitar con su show en La Puerta de Alcalá.

L.M

En esta Nota