viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 26-03-2021 14:36

La dura respuesta de Nacho Viale ¿a Jorge Rial?: “Nadie se fue a Uruguay”

El productor contestó críticas, respondió sobre un periodista que “lo tiene alquilado” y recordó cuando lo acusaron de querer mudarse al país vecino. Mirá el video y entérate qué dijo.

Nacho Viale se refirió a las críticas sistemáticas que recibió y recibe por parte de los medios. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana (El Trece), el nieto de Mirtha Legrand habló sobre el momento en el cual dijeron que su familia se mudaría a Uruguay por la difícil situación de la Argentina. Cabe mencionar que en dicha oportunidad Jorge Rial mencionó que el productor y su hermana, Juana Viale protagonizarían un "exilio dorado" al modificar su lugar de residencia. 

“Vos te curtiste con las críticas, porque siempre sos blanco de algunos periodistas”, comenzó señalando Ángel de Brito. Y luego, lanzó una afirmación seguida de una pregunta. “Alguno te tiene alquilado particularmente, ¿qué te pasa con eso?”, expresó. Al respecto, El hijo de Marcela Tinayre enfatizó: “No me interesa”. Y al instante aseveró entre risas: “Soy El agente 007”.

En ese sentido, el conductor del ciclo también arrojó una carcajada, aunque apuntó: “Pero, ¿por qué?, ¿vas a salir a los tiros?”. “No… bueno, tengo el zapatófono”, continuó bromeando el entrevistado.

Con ánimos de conocer un poco más el tipo de reacciones de Nacho Viale ante las comentarios negativos, el exjurado del Bailando (El Trece) consultó: “Pero, ¿cómo sos? ¿Dejás pasar o te calentás o llamás o en privado?”. “No, no. Cero”, respondió el creador de Post mortem (Cablevisión Flow). Sorprendido, el periodista afirmó que él pertenecía otra familia. “Porque Mirtha  Marcela y Juana te contestan todo”, sentenció.

En ese contexto, el productor aclaró: “Es que no me interesa mucho, la verdad. Pero hay cosas que me parecen descabelladas”. Acto seguido, continuó: “Yo soy ciudadano uruguayo hace años. El año pasado, el embajador de Uruguay nos invitó a través de Juana a almorzar a la embajada”. Además, el fundador de StoryLab explicó que el vínculo entre el diplomático y su hermana se forjó cuando ella realizó una obra de teatro en 2016 con una gira en el interior de ese país y que, en ese momento, el actual funcionario era intendente de Florida (una localidad de la ex Banda Oriental).

En ese sentido, Nacho Viale aludió a una imagen que circuló el pasado 2020, la cual generó revuelo y despertó esos falsos “rumores” de mudanza. “Fuimos a almorzar con él y la mujer, nos casamos una foto. Y de pronto era: ´se van. Gana plata acá y se van allá´”, detalló.  Y luego añadió: “Nadie se fue a vivir a ningún lado. Pasó un año y nadie se fue de Buenos Aires”.

nacho viale

“Me había olvidado que se había dicho que Juanita se iba a ir a vivir allá”, acotó de Brito.“Salió publicado que había visto dos casa y Juana no fue a Uruguay”, concluyó el productor.

Por último, el hijo de Ignacio Viale del Carril señaló que si bien hay quienes opinaron que “en su oficina trabaja sólo con un teléfono”, él se siente orgulloso de generar puestos laborales y que le “gustaría que muchos estrenen en donde nosotros hemos estrenado determinados productos”. Finalmente, apuntó: “ya tengo 40 años, ya no me caliento más”.

Qué dijo Jorge Rial sobre Nacho Viale y la posibilidad de vivir en Uruguay

Jorge Rial el pasado septiembre apuntó contra Nacho Viale y Juanita Viale. En esa circunstancia, estuvo en boca de los medios que los hermanos se irían a vivir a Uruguay, como consecuencia de la dura situación económica local.

Al respecto, el periodista expresó:” “Yo vi la foto de Juanita el otro día, recibida por el embajador uruguayo. No es la misma que la de 2001, cuando los pibes hacían cola y se iban a España o Italia por la doble nacionalidad de un tatarabuelo. No eran recibidos por los cónsules. Hacían la cola cagados de frío si llovía, o cagados de calor”.

En ese orden, el exconductor de Intrusos (América TV) concluyó: “Estos van todos calentitos y los reciben. Les dan todo servido. Es un exilio dorado. No nos dejemos llevar”. A su vez, Jorge Rial lo había criticado a Viale en otras oportunidades y por diferentes motivos. En 2019, lo acusó de trabajar para los servicios de inteligencia.

S.G.

En esta Nota