martes 28 de mayo del 2024
DESTACADA 15-05-2024 08:48

El repudiable comentario de la mamá de Zoe Bogach sobre Martín Ku y Arturo en Gran Hermano: "Los chinos comen perros"

La madre de la participante generó enojo en las redes tras un comentario desafortunado contra El Chino y su amigo sobre su país.

La casa de Gran Hermano (Telefe) está completamente renovada con la llegada de amigos y familiares de los participantes, pero en las últimas horas, estalló la polémica en las redes por un comentario repudiable de Aixa, la mamá de Zoe Bogach, sobre Martín Ku y el perro Arturo.

El hecho ocurrió cuando todos estaban sentados en el living de la casa mientras hablaban sobre sus vidas. En ese momento, las cámaras de DirecTV GO captaron cuando Arturo se paró encima de Facundo, el amigo de Martín, y la madre de Zoe lanzó un comentario desafortunado: "Ay, se lo quiere comer. Digo... ¿Los chinos comen perros, no?".

Más allá de que nadie le contestó, los fanáticos no dejaron pasar el comentario y la destrozaron a través de X. "La mina más grande y hace comentario de mierd*. Encima sabiendo lo que El Chino cuida a Arturo. Desubicada y limitada"; "Ni Alfa se atrevió a tanto"; Pobre Zoe, con lo tranquila que estaba... ahora va a sentir vergüenza ajena"; "Una desubicada e ignorante total", escribieron los internautas.

Cabe destacar que, la gala de nominación de este miércoles 15 de mayo va a ser para votar a los amigos/familiares de cada uno de los hermanitos de manera negativa. Sin embargo, el público decidirá quién será el próximo eliminado con su voto positivo como ya se hizo en otras ocasiones durante el reality.

Las críticas de los fanáticos de Gran Hermano hacia la madre de Zoe Bogach 1
Las críticas de los fanáticos de Gran Hermano hacia la madre de Zoe Bogach. (Captura: X)
Las críticas de los fanáticos de Gran Hermano hacia la madre de Zoe Bogach 2
Las críticas de los fanáticos de Gran Hermano hacia la madre de Zoe Bogach. (Captura: X)

Por este motivo, los fanáticos aseguran que puede llegar a ser el final de Zoe Bogach en Gran Hermano (Telefe), ya que la madre siempre fue criticada fuera de la casa, y ahora podría perjudicar a la participante tras su llegada. "Vuela alto pequeña Zoe, no lo merecías"; "Chau Zoe, te cag*ron con tu mamá", expresaron los usuarios.

En esta Nota