martes 28 de mayo del 2024
DESTACADA 14-05-2024 14:14

Gran Hermano: se dio a conocer qué familiar ganó la prueba del líder

Los recién ingresados se enfrentaron por el liderazgo, que les permitirá obtener la inmunidad.

Una nueva prueba del líder se llevó a cabo en Gran Hermano (Telefe) pero, en esta ocasión, no fueron los participantes los que compitieron sino que lo hicieron sus familiares recién ingresados

Durante esta semana, el protagonismo va a estar puesto en las personas que entraron a acompañar a los hermanitos ya que toda la casa votará en contra de ellos para que queden en la placa de nominados. Al momento en que uno quede eliminado, automáticamente el jugador también lo estará. 

De esta manera, el martes 14 de mayo por la mañana, fueron llamados a la "arena" para ver quién se iba a quedar con los beneficios habituales del liderazgo: inmunidad, manipular la placa y un regalo

Cuando terminaron, todos los familiares regresaron a la casa luego de ponerse de acuerdo para hacerles una broma. En la misma, les hicieron creer que Mateo (amigo de Nicolás Grosman), Delfina (hija de Virginia Demo) y Facundo (amigo de Martín Ku) habían obtenido un triple empate. 

Sin embargo, tras recibir las felicitaciones respectivas, admitieron que fue el tiktoker quien obtuvo el título de líder. Así continuó con el gran legado de El Chino, que es el participante que más veces ganó las pruebas. 

Qué familiares y amigos entraron a Gran Hermano 2024

  • Facundo, amigo de Martín Ku

Fue el primero en ingresar, y al igual que lo hizo Martín el día que ingresó a la casa, comenzó a hablar en chino y sorprendió a todos, y encima con su amigo dentro del confesionario y sin poder verlo. Facu se mantuvo en personaje hasta que Martín salió del confesionario y lo abrazó en un estallido de alegría.

  • Aixa, la mamá de Zoe Bogach

La madre de la jugadora buscará redimirse de la ocasión en la que ingresó por el Congelados y su hija terminó sancionada. Apenas puso un pie en la casa, Aixa se fundió en un abrazo con Zoe y lloraron juntas de la emoción.

  • Rocío, amiga de Juliana Scaglione

“Somos amigas desde hace dos años”, declaró la joven que ingresa para ver nuevamente a Furia. “¿Dónde está mi amiga?”, gritó Rocío al entrar a la casa más famosa del mundo, al mejor estilo de Esperando la carroza. Juliana le agradeció por animarse a ingresar al reality.

  • Noelia, amiga de Emmanuel Vich

Popularmente conocida como La Gata Noelia, llega desde Córdoba. La famosa cantante fue quien contuvo a Emma en el peor momento de su vida, y desde entonces se han vuelto como madre e hijo.

  • Franco, el hermano de Bautista Mascia.

Llegó desde Uruguay al igual que el cantante que corrió desesperado por ir a abrazarlo luego de tantos meses separados. "¿Qué hacés acá?", preguntó Bauti. "¡Es todo tu culpa!", respondió Franco entre risas.

  • Sol, amiga de Florencia Regidor.

Florencia gritó como nunca al verla cruzar por la puerta y todo lo que se dijeron al abrazarse fue ininteligible. “Siento que estoy en un sueño, no entiendo nada”, declaró Flor al mostrarle la casa a Sol.

  • Mateo, amigo de Nicolás Grosman

Suele ir a la tribuna de Gran Hermano en el estudio de Telefe para brindarle su apoyo incondicional a Nico. “¡Sí, sí, Mate!”, expresó Nicolás a los gritos al ver a su amigo cruzar por el umbral de la casa más famosa del mundo.

  • Francisco, el hijo de Darío Martínez Corti

El joven pasó previamente en el Congelados y ahora va por más. Al igual que en su ingreso anterior, Fran entró gritando “dale Boca”. Darío lo estuvo esperando en el patio por recomendación de Santiago del Moro cuando quedó anteúltimo.

  • Delfina, la hija de Virginia Demo.

La última en ingresar cuando su mamá ya casi la esperaba detrás de la puerta. Ella ya había estado en el Congelados con su hermana, Mercedes. "¡Acá estoy!", le dijo Delfi a Virgi, que obviamente se puso a llorar. "Lo único que te puedo decir de afuera es que está todo bien", le explicó la joven a su mamá.

A.G.