viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 31-03-2021 11:11

La furia de los fans de Úrsula Corberó con un noticiero

Un zócalo desató la bronca de los admiradores de la actriz de "La Casa de Papel". Mirá el video y el insólito vínculo con Pampita.

Los videographs de los noticieros muchas veces pueden tener faltas de ortografía, pero esta vez fue una descripción la que provocó la indignación y furia de un público en específico: los fans de Úrsula Corberó.

La reconocida actriz española que saltó al estrellato mundial por interpretar a Tokio en la serie La Casa de Papel grabó un video para su amiga Lali Espósito, pero la decisión de Telenueve de llamarla “la novia del hijo de Ricardo Darín” terminó generando un amplio rechazo en Twitter, donde hubo muchas tendencias vinculadas al respecto.

Obviamente, el nombre de Úrsula se convirtió en tendencia, aunque también hubo lugar para algo insólito, ya que Carolina Pampita Ardohain “cayó en la volteada”. Resulta que la llamativa forma con la que el noticioso de El Nueve llamó Corberó hizo que muchos recuerden cómo algunos medios titularon el año pasado que “el tío del marido de Pampita tenía coronavirus para referirse al diplomático Martín García Moritán.

zocalo ursula corberó 0331

"'La novia del hijo de Darín'. Úrsula Corberó es más conocida que el hijo de Darín, chiques”, “pero cómo mier... le vas a decir 'novia del hijo de Darín' a la mismísima URSULA CORBERÓ'” y “nos hacen quedar como el c...” fueron algunas de las crítcias hacia Telenueve que se pudieron leer en la red social del pajarito desde el día martes.

Corberó, que efectivamente es pareja del Chino Darín desde 2015, tiene 31 años de edad y además de trabajar en La Casa de Papel brilló en otras series como Física o química (2008-2011), Gran reserva (2013) y en películas como El árbol de la sangre (2018).

Más allá de ese graph, el periodista Alexis Puig presentó a la actriz con su nombre al momento de presentar el video.

Qué le dijo Úrsula Corberó a Lali Espósito

A causa de la polémica que generó ese zócalo, muchos no se enteraron de las afectuosas palabras que la española le dedicó a la actriz y cantante argentina que protagoniza Sky Rojo, serie de Netflix que, a pesar de las malas críticas que recibió, ya tiene confirmada la fecha de estreno de una segunda temporada para el 23 de julio de 2021.

El mensaje fue cómico, ya que Úrsula decidió hablar con modismos porteños. “Es re flashera la piba. Lali, sos capa. Sos capa mal, sos grosa. Sos re copada”, le dice la morocha a su colega.

L.L.

En esta Nota