Jueves 5 de agosto de 2021
FOTOGALERIAS | 24-03-2021 09:33

Las escenas más hot de Sky Rojo, la serie de Lali Esposito en Netflix

A pesar de las críticas, la serie protagonizada por la artista continúa siendo la más vista de la plataforma. Mirá las escenas más candentes.

Junto a Verónica Sánchez y Yany Prado, la actriz y cantante Lali Espósito estrenó el pasado 19 de marzo Sky Rojo, la nueva apuesta de Netflix que al día de hoy se encuentra en el puesto número uno de lo más visto en la plataforma. A pesar de las críticas que tuvo la serie, la interpretación de la ex Casi Ángeles se resalta, y su sensualidad impacta. Advirtiendo un posible spoiler para muchos, te mostramos las escenas más calientes de "Wendy".

Humor negro, grandes dosis de acción y adrenalina son las claves de la serie Sky Rojo, la nueva serie de Netflix, protagonizada por Verónica Sánchez, Lali Espósito y Yany Prado, que se estrenó en todo el mundo el 19 de marzo de la mano de los creadores de La casa de papel, Álex Pina y Esther Martínez Lobato, que vuelven con una serie dramática con un formato de ocho episodios de 25 minutos en la que confluyen varios géneros y a la que ellos mismos han bautizado como "pulp latino".

Sky Rojo - Netflix

Además de las duras críticas que ha obtenido Sky Rojo por la forma en la que abarcaron la temática de prostitución y trata, ya que muchos coinciden en que carece de seriedad y hasta fue banalizado, Lali Espósito resalta con una interpretación fuerte de Wendy, personaje que no iba a ser argentino en un principio, pero que tras las pruebas de la actriz el papel fue suyo sin dudas. La sensualidad y poderío de la cantante, de 29 años de edad, es algo que también se remarca.

En una reciente entrevista con el ciclo Chicas Guapas (América), Lali comentó: “Estamos todas aprendiendo a decir cuando estamos incómodas, o algo que no nos parece divertido ni bonito. Me parece que en la exposición física seguimos teniendo tabúes. Cada vez que tenía que ponerme en pelotas había una tensión”.

Lali Esposito - Sky Rojo

Respecto a su personaje, Wendy, explicó: “En algún punto fue un aprendizaje también relajarse porque somos mujeres. Y en este caso son mujeres que están ahí no porque quieran o porque van al gimnasio a la mañana para estar bonitas en el burdel. Están ahí, en esa situación, con sus cuerpos de verdad y con sus situaciones de verdad”. "Para mí, fue una reconexión con mi cuerpo desde otro lugar. Mi cuerpo me servía para contar eso, no para estar bonita”, sintetizó.

"La historia que estábamos contando no merecía más que pura sororidad y amistad que es lo que estos tres personajes muestran en pantalla todo el tiempo, salvándose unas a las otras y acompañándose en esta locura que emprenden", señaló en diálogo con T13.

Verónica Sánchez reveló que para meterse en la piel de Coral hizo "una especie de ejercicio doble". La productora a cargo del proyecto le dio acceso a testimonios de víctimas de trata y de prostitución, de esta manera tuvo su primera conexión con la historia. Además remarcó que con la historia intentan generar "una verdad emocional absoluta y una honestidad sobre el mundo reflejado en Sky Rojo", pero envuelto en una suerte de "fantasía de color que abre puertas".

Lali Espósito habló de las escenas explícitas en Sky Rojo

Respecto a las escenas explícitas que se pueden ver en Sky Rojo, Lali expresó: "La verdad es que se ha tratado muy bien. Siempre una está incómoda porque son escenas que llevan mucha exposición en todo sentido y, además, lo que cuenta la escena —por fuera de nosotras como mujeres y nuestras incomodidades— es muy fuerte e incómodo de ver", apuntó en nota con T13.

Lali Esposito - Sky Rojo

Y añade: "Pero debemos decir que todo el mundo desde el día uno al último, después de 15 meses de rodaje, ha sido ultra respetuoso entendiendo que para nosotras como actrices eran situaciones súper heavy y hemos terminado secuencias en las que veías a parte del equipo llorando. Y creo que eso es misión cumplida porque significa que todo el mundo entendía lo que estábamos contando". 

"Nadie estaba pensando que había unas actrices en pelotas ahí adelante, no. Estaba todo el mundo consciente de trabajar en contar ese drama, esa oscuridad que tienen ese tipo de escenas, esa vejación que sufren estas mujeres. La verdad es que para nosotras, creo que hablo por las tres, ha sido bonito dentro de lo incómodo y lo sórdido, contar justo con el equipo técnico que nos tocó en 'Sky rojo' y los directores que nos ha tocado porque todo el mundo estaba en la tecla correcta para rodar estas secuencias tan difíciles", concluyó la cantante argentina, quien además explicó que muchas de las escenas que contemplan sexo o desnudos fueron realizados por ellas mismas.

Los besos lésbicos de Lali Espósito en Sky Rojo 

Una de las escenas más comentadas es la del beso lésbico entre Coral y Wendy, en medio de un "servicio", a pedido de un cliente, cuando aún estaban en el club Las Novias.

Por otro lado, la historia de amor trunca de Wendy con su novia, que aparece en modo flashback, también ha revolucionado a las fanáticas de Lali, y se ha comentado en las redes desde el lanzamiento de la serie.

Sky Rojo - Netflix
Wendy y su novia

Cómo es Sky Rojo, la nueva serie furor de Netflix 

Producida por Vancouver Media para Netflix, la serie cuenta con un reparto internacional encabezado por Verónica Sánchez (El embarcadero), Asier Etxeandia (Dolor y gloria), Miguel Ángel Silvestre (Sense8, Velvet), Lali Espósito, la actriz cubana Yany Prado (La doble vida de Estela Carrillo) y Enric Auquer (Vida perfecta).

Rodada en varias localizaciones de Madrid y Tenerife, Sky Rojo cuenta con dos temporadas confirmadas, según informó Netflix, en las que se cuenta la vida de Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado), quienes, en la primera tanda de episodios, emprenden una huida en busca de su libertad mientras son perseguidas por Romeo (Asier Etxeandia), su proxeneta, y Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer), los secuaces de este en el Club Las Novias, en Tenerife, donde las mujeres abusan de las drogas y al alcohol para abstraerse de su realidad en cautiverio. 

Christian, Romeo y Moisés
Christian, Romeo y Moisés

Sky Rojo narra una historia  sobre prostitución y trata desmarcándose del drama, que sustituyen por un formato de acción y comedia negra, “géneros que amplían las posibilidades de golpear al espectador mientras se divierte, y no con la guardia en alto que se tiene al ver un drama social”, aseguraron los creadores antes de su estreno.

Coral (Verónica), Wendy (Lali ) y Gina (Yany) son tres prostitutas que huyen del Club Las Novias en un viaje por carretera, haciendo de esta huida el detonante e hilo conductor de la serie, que con un ritmo duro y en un formato que según explican es “un tercer acto constante”, llevan al espectador a través de una historia cimentada en el entretenimiento para incurrir en un complejo trasfondo social.

Sky Rojo - Netflix

En la ficción, los proxenetas secuestran los pasaportes de las mujeres y el dinero que ganan a través de un sistema de deudas del que es imposible salir, lo que termina convirtiendo la vida de las prostitutas en un trabajo de 24 horas y de siete días a la semana. Hay que "atender" clientes en todo momento, lo que da pie a una importante dosis de escenas de sexo.

Álex Pina y Esther Martínez Lobato son los creadores y productores ejecutivos junto a Jesús Colmenar, quien dirige junto a Óscar Pedraza, David Victori, Albert Pintó, Javier Quintas y Eduardo Chapero-Jackson.

El equipo de guion está formado por Álex Pina, Esther Martínez Lobato, David Barrocal, David Oliva, Javier Gómez Santander, Juan Salvador López y Mercedes Rodrigo, mientras que Migue Amoedo ha tomado las riendas de la dirección de fotografía junto a David Azcano y David Acereto.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en