viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 08-04-2021 15:00

Fuerte teoría de LAM sobre Viviana Canosa y Alejandro Borensztein

Ángel de Brito y sus panelistas criticaron a la periodista y apuntaron contra su exmarido con una dura versión sobre una costumbre que tenían cuando estaban juntos. Mirá los videos.

Que Viviana Canosa haya mostrado nuevamente su irresponsabilidad como comunicadora al sugerir que hay hisopados falsos para aumentar los positivos de Covid-19 fue el puntapié para que Ángel de Brito diga que ella tuvo un polémico accionar años atrás con su por entonces marido, Alejandro Borensztein, para ejercer cierto tipo de censura.

El excompañero de la presentadora de televisión y radio lanzó un picante comentario en la emisión del jueves de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) cuando analizaban los polémicos dichos que esta hizo durante el día miércoles en Viviana con vos, su ciclo de A24.

“En determinados lugares, los hisopados tienen metales o unas cosas extrañas, no sé cómo explicarlo fácil, que bueno, te ponen eso y te va a dar positivo. En realidad no sos vos, pero lo ponen para meterte en tu casa”, fue la insólita declaración de la periodista.

La angelitas lapidaron a Canosa, la trataron de “bestia”, dijeron que debería ser multada y recordaron el escándalo de la ingesta de dióxido de cloro, pero la bomba explotó cuando Mariana Brey mencionó a la expareja de la conductora.

“¿Por qué no le consulta a Borensztein? No sé si tiene buena relación con su exmarido”, dijo la panelista en alusión a que Viviana debería pedirle consejos al humorista sobre cómo se debe comunicar, y Pía Shaw aseguró que volvieron a estar juntos.

“El año pasado volvieron”, afirmó la exconductora de América, generando un debate sobre si esto era así o no. Sin embargo, a Ángel de Brito poco le importó, ya que disparó contra el columnista del diario Clarín. “¿Volvió con Borensztein? Por que por ahí vuelve a llamar para que no hablemos de ella”, lanzó el conductor de LAM.

“¡Lo dijiste!”, exclamó Andrea Taboada, mientras que Maite Peñoñori prácticamente se mordió la lengua para no seguir hablando del accionar de Viviana y el hijo de Tato Bores.

alejandro borensztein 0408
Alejandro Borensztein

“Digo lo que pasó. Tan empoderada, tan empoderada... pero mandaba al marido a que llame para que no la critiquen”, enfatizó De Brito, ahora apuntando contra su excompañera de Los profesionales de siempre.

¿Para censurar gente?”, preguntó Cinthia Fernández, y el jurado de La Academia Showmatch respondió de manera afirmativa. “Ha llamado a otros lugares. Me consta, y la verdad me parece desleal porque ella tiene herramientas si siente que la atacan”

“Que no diga estupideces si no quieren que la ataquen”, consignó Maite, indignada ante la seguidilla de polémicas situaciones de Canosa al aire, como por ejemplo, la acontecida días atrás al preguntar por “el intendente de Villa Lugano”.

Ángel de Brito: “Lo que dijo Viviana Canosa obviamente es mentira”

“Más allá de lo que dijo Viviana Canosa sobre los hisopados, que obviamente es mentira. Que vaya a un hospital o centro de testeo, a un hopital público o privado. Salir a decir esta gansada no le juega a favor, pero más allá de eso, genera pánico en la gente”, expresó el conductor de El Trece.

“Hay gente que le tiene pánico no al coronavirus, sino al testeo. Por eso me parece peligroso”, sentenció el periodista de espectáculos.

L.L.