jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 07-04-2021 16:23

El palito de Ángel de Brito a Diego Brancatelli por Débora Plager

El conductor de Los Ángeles a la mañana chicaneó al panelista de Intratables. Mirá el video y entérate qué pasó.

Ángel de Brito lanzó una chicana a su colega Diego Brancatelli. El comentario sucedió en el marco de la última emisión de Los Ángeles de la Mañana (El Trece), cuando el presentador se expresó luego de mostrar al aire una entrevista a Débora Plager, compañera del comunicador peronista en Intratables (América TV).

Todo comenzó luego de que en el reportaje, la pronta integrante de Showmatch, La Academia 2021 se sometiera a un picadito de preguntas con el cronista del magazine matutino. En ese sentido, a la periodista le pidieron que definiera con un adjetivo a determinadas figuras del nuevo certamen de Laflia: los jurados.

“Acá vengo a aprender y a escuchar. Si a alguien me dice ´no me gusta lo que hiciste´, diré ´bueno, okey´”, manifestó la comunicadora. Y luego de aquellos dichos le pidieron: “Cada jurado en una palabra”.

Al respecto, la rubia respondió con seguridad: “Ángel: riguroso. Pampita: amorosa. Jimena Barón: exigente. Hernán Piquín: excelso”.

La chicana de Ángel de Brito a Diego Brancatelli

Con esos afortunados calificativos finalizó el intercambio con Débora Plager. Acto seguido, de nuevo con las cámaras en frente, Ángel de Brito expresó la conclusión a la que había llegado, tras escuchar las cualidades positivas que eligió la periodista para que describir a los jueces de la nueva competencia presentada por Marcelo Tinelli.

“Bueno, lo que sucede es que Débora pasa de Diego Brancatelli a Nico Villalba. Ella está en Disney ahora, no puede creer lo que le está pasando. Le mandamos un beso grande”, apuntó filoso el conductor del ciclo, quien comparó a Brancatelli con el bailarín que acompañará a la blonda en el reality interdisciplinario.

Por último, cabe señalar que no la primera vez que el expresentador del Bailando (El Trece) se trenza con el esposo de Cecilia Insigna. En ese sentido, en abril 2020 los comunicadores se cruzaron a través de Twitter, luego de que ambos tomaran postura tras del escándalo en el cual llamaron “gordito lechoso” a Jonatan Viale.

S.G.

En esta Nota