viernes 26 de abril del 2024
RATING 08-04-2021 10:07

Rating: Jorge Rial se desplomó con TV Nostra mientras Intrusos sube

El noticiero de Cristina Pérez sorprendió, en El Trece sigue firme Guido y hubo un empate entre dos canales. Todos los números de la televisión argentina.

Podría ser una ironía del destino, pero se trata de estadísticas sobre la audiencia. Las mediciones del rating del miércoles 7 de abril indican que TV Nostra, el nuevo programa de Jorge Rial, cayó aún más en su promedio, mientras que Intrusos en el espectáculo, su antiguo ciclo en América, sigue creciendo. Por otro lado, el ganador absoluto de la televisión argentina sigue siendo MasterChef Celebrity 2 en Telefe.

TV Nostra midió 2 puntos de rating -casi dos menos que lo que hizo el martes y casi 3 con respecto al debut-, por lo que perdió en el mano a mano contra Bendita, que fue lo más visto de El Nueve con un promedio de 3,8.

A su vez, Intrusos -ahora conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich- sigue de buena racha luego de semanas con altibajos, y por segundo día consecutivo midieron más de 3 puntos. El histórico programa de espectáculos logró un promedio de 3,1 unidades, superando así a su rival directo, El show del problema, que midió 2,1.

Lo más visto de América TV igualmente fue Los Mammones, el late night de Jey Mammón, que según las cifras de Kantar Ibope Media marcó 3,3 puntos.

Los programas más vistos de la televisión argentina

La segunda temporada de MasterChef Celebrity Argentina sigue liderando. El reality de cocina bajó un poco su promedio con respecto a días anteriores, pero le alcanzó para ganar la jornada.

La competencia presentada por Santiago del Moro promedió 16,5 puntos de rating, y la sorpresa la dio justamente otro programa que compite con el de Jorge Rial: Telefe Noticias.

El noticioso conducido por Rodolfo Barili y Cristina Pérez se quedó con la medalla de plata de la jornada haciendo 10,9 puntos, mientras que el bronce fue para Minuto para ganar, con 10,7.

fuerza de mujer 1212
"Bahar" quedó afuera del podio

De esta manera, y luego de muchas semanas, Fuerza de mujer quedó afuera del podio. La telenovela turca igualmente midió 10,1 y superó ampliamente a su rival de El Trece por amplia diferencia, Corte y Confección Famosos, que promedió 5,5.

El último lugar del Top 5 fue para Bienvenidos a bordo, el programa de entretenimientos que conduce Guido Kaczka en el canal de Constitución, que logró una marca de 9,7 puntos de rating.

Florencia Peña contra Los Ángeles de la Mañana: quién ganó en el rating

En uno de los últimos duelos entre Flor de Equipo y LAM antes del desembarco del nuevo programa de Mariana Fabbiani en El Trece, el magazine de Telefe volvió a imponerse.

El ciclo presentado por Florencia Peña midió 5,1 puntos; mientras que el envío de espectáculos y farándula de Ángel de Brito hizo 4,8. Sin embargo, lo más visto de la mañana fue otra vez la repetición de Moisés y los diez mandamientos, que antes de Flor de equipo hizo 5,8 en la pantalla del canal de ViacomCBS.

En esa franja, Qué mañana! (El Nueve) y Es por ahí (América) promediaron 2,6 y 2 puntos, respectivamente.

canales 0721

Empate en el rating de los canales

El canal de las pelotas ganó el miércoles 7 de abril con un promedio de 9,5 puntos de rating. El Trece se ubicó en el segundo lugar con una marca de 6,6 y hubo un empate en el tercer puesto entre América y El Nueve, con 2,4 unidades.

Más atrás quedaron la Televisión Pública Argentina, con 0,5; y Net TV, con 0,4.

L.L.