martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 31-03-2020 17:10

El exabrupto de Katja Alemann contra los que hicieron el cacerolazo

La actriz no contuvo la furia por el pedido de reducción de sueldos a los políticos y lanzó insultos y recriminaciones.

El cacerolazo de anoche en pos de una protesta para reclamar la baja de sueldos de los funcionarios políticos generó mucho más ruido del esperado y no precisamente por el impacto de las cacerolas en cada balcón, sino por las ideologías contrapuestas sobre el tema. Las redes fueron gran escenario de contiendas desde temprano registrando casos como el de Julieta Ortega contra Analía Franchín y ahora fue la actriz Katja Alemann quien dejó un mensaje filoso en sus redes.

"Chetitos del orto, por qué no hacen una colecta para paliar las necesidades de tantos, en vez de cacerolear para que se bajen los sueldos los 'políticos', que finalmente de verdad están trabajando para organizar todo este caos? Perdón, pero me ofusqué", comenzó la bailarina envuelta entre palabras picantes. 

"A ver si con el otro aturdido hubiesen hecho otra cosa que ir a meditar a Chapadmalal. Encima los grandes monopolios remarcan precios a su antojo, despiden gente y pareciera que están contentos de sacar su tajada de esta crisis. Fomentan el desabastecimiento y especulan, les importa una mierda el otro.Y esos que cacerolean viven cómodamente sin mayores privaciones y pueden tomarse la cuarentena como unas vacaciones extendidas",lanzó sin medias tintas. 

Por otra parte, la empresaria decidió rematar su mensaje en Facebook con un llamado a la solidaridad de forma comprometida y no solo de palabra. " Vayan a rasgarse las vestiduras a la Matanza o al oscuro conurbano, donde realmente se pone picante tener que quedarte en tu casa. Andá a poner el cuerpo en los comedores, hogares, refugios, en vez de lavar tu culpa con una estúpida cacerola desde tu protegido balcón. Perdonen. No suelo ceder a estos exabruptos. Pero no puedo creer que justo ahora que todos se están deslomando por contener esta situación, les pidan que se bajen los sueldos. Ofrezcan algo en vez de pedir". 

La repercusión inmediata a su contundente descargo no dejó lugar a la duda sobre lo que opinan de su pensamiento. "¿Te paga el estado para decirlo?", "¿Y vos les vas a poner el cuerpo a esos lugares o vas a hacer lo mismo de lo cual te quejás?", "Estás así por el encierro", "Yo no supero que sigan defendiendo políticos", fueron algunas de las chicanas. ¡Que escándalo!

A.A