lunes 17 de junio del 2024
ESCáNDALOS 30-05-2016 17:14

Filtran video de Macarena en el baño de Gran Hermano: la bronca de Jorge Rial

Luego de que trascendieran imágenes de la ex de Leo Fariña usando el bidet, el conductor de Intrusos afirmó que "se van a tomar medidas".

Un video en el que Macarena Pérez se limpia en el bidet presuntamente luego de utilizar el inodoro en Gran Hermano se filtró en las redes sociales, y este lunes, en Intrusos, Jorge Rial se mostró muy enojado con el hecho.

"Se sospecha que fue grabado desde el pasillo. Ya se están haciendo todos los controles, mucha más seguridad para que no pase nadie que no tenga que ver con el programa", afirmó el conductor de las galas, a la vez que cuestionó el video ya que "vulnera la intimidad" de la ex de Leo Fariña.

"Estos chicos son sarpados, se ponen en bolas, no hace falta nada... Ahora esto es muy respetado por Gran Hermano, en ninguna edición pasó esto nunca. Por eso nos dolió, porque era vulnerar la intimidad de Macarena" advirtió Rial.

"Si ves el video no es erótico ni interesante. Fue para joder. Hay sospechas de que alguien se mandó por el pasillo técnico que rodea la casa donde están todas las cámaras. En el lugar donde está Gran Hermano hay muchos estudios, mucha gente laburando. Alguien se mandó y fue laxa la seguridad. Grabó a Macarena en un momento de intimidad", sostuvo.

En esta Nota