jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 05-04-2014 03:02

La novia de Leo Fariña habló de su detención: "Leo está bien y con ganas de salir"

Leonardo Fariña está detenido en el penal de Ezeiza, por presunta evasión fiscal agravada, y su novia, Macarena Pérez, concurrió a visitarlo estos días.

Desde la entrada del penal, la joven habló con Infama y se refirió a la situación del ex de Karina Jelinek.

"Leo está bien y con ganas de salir. La depresión que tiene es la normal de una persona que no tiene nada para hacer ahí adentro", explicó Macarena.

Sin embargo, dijo desconocer el rumbo de la causa. "No sé cuándo sale. No tiene fecha. No tengo noción sobre la causa… no sé lo que está pasando. No hablo con el abogado. No tengo trato", señaló.

Por su parte, el financista envió una carta a los medios, desmintiendo algunos rumores y dando precisiones sobre su encierro.

Dadas las circunstancias que se suscitaron y se exteriorizaron en diversos medios de comunicación, me veo en la necesidad de hacer diversas manifestaciones:

1- Estoy alojado en el penal de Ezeiza, lugar en el cual desde las autoridades hasta los subalternos me tratan con respeto y de la mejor manera, haciendo fe de sus funciones y obligaciones.

2- No he vivido ningún episodio de violencia ni mi integridad física fue afectada.

3 - Nunca fui trasladado ni castigado por hechos de violencia como han dejado trascender ayer [por el martes].

4- El twitter @leofarioficial es falso, cualquier dicho por parte del mismo es falaz. En relación a esto cabe aclarar que no tengo acceso a celular ni tengo acceso a ninguna red social ya que estoy en un penal.

5- Mi relación con mis compañeros de pabellón es óptima.

6- Con relación a la causa no voy a hacer ninguna declaración, ya que la misma está en manos de un magistrado.

7- De más está decir que el hecho de estar en un penal no es algo lindo, pero trato de pasar los momentos aferrado sobre todo al amor de mi vida. Mi pareja que me acompaña en todo momento, demostró ser mi compañera. Voy a pedir a los medios que se abstengan de hacer cualquier tipo de declaración falaz en cuanto a mi estadía en el penal.

Desde ya muchas gracias

Leo.