martes 16 de julio del 2024
DESTACADA 05-07-2024 14:59

Gran Hermano Chile lanzó el tráiler de su segunda edición: tendrán una nueva habitación para los perdedores

El reality contará con un nuevo lugar con condiciones desfavorables para los participantes.

Gran Hermano Chile se prepara para su regreso con la segunda edición, la cual estará repleta de sorpresas y en la que contarán con un nuevo espacio. 

Desde el país vecino han lanzado el tráiler junto a su conductora Diana Bolocco, quien manifestó: "Ha pasado casi un año y volver a esta casa me permite descubrir lugares que no conocía, vacíos que marcarán un antes y después en Gran Hermano".

Incluso, parecería haber lanzado algunos palitos para Gran Hermano Argentina (Telefe), debido a las diversas ocasiones en que se acusó de filtrar información del afuera dentro de la casa: "El único reality que en verdad es en vivo y en directo, el único sin desfases ni filtraciones, el único donde los participantes no se comunican con la producción, el único donde tu decides quien se va eliminado".

Finalmente, han optado por anunciar "un nuevo lugar", "donde el equipo perdedor, deberá vivir en las peores condiciones posibles". Esto hace referencia a una especie de sótano que estará a la espera del resultado de un duelo que se realizará por equipos. Allí cuentan con un baño y camas con colchones pocos confortables, además de la suciedad que habría por todos los espacios, según las imágenes que compartieron. 

Furia podría participar en Gran Hermano Chile

Juliana "Furia" Scaglione quedó eliminada de Gran Hermano (Telefe) el martes 18 de junio tras enfrentarse a Martín "Chino" Ku en la placa. En medio de la polémica por su salida, revelaron que fue convocada para volver a ingresar al reality.

Guido Záffora contó este miércoles en Intrusos (América TV) que desde Gran Hermano Chile están interesados en que Juliana vuelva a la casa: "Esta información va a cambiar la historia de Gran Hermano. Después de la eliminación, Furia podría volver a entrar a la casa de Gran Hermano".

"Gran Hermano termina el 7 de julio y Furia ya fue convocada para la edición de Gran Hermano Chile, que empieza a grabarse en la misma casa, con la conducción de Diana Bolocco", detalló.

"Lo que está pensando Chile es hacer una edición mitad famosos y mitad desconocidos. Y Furia ya fue convocada para esta edición en Chilevisión", agregó el periodista.

"También convocaron a otra argentina para que comparta casa con Furia, a Rocío Marengo. Porque ella es famosa en Chile y es muy funcional a los realities", concluyó Záffora sobre el tema.

A.G.