viernes 22 de noviembre de 2019
Perfil.com
ESCáNDALOS | 21-10-2019 13:20

Escándalo y denuncia en vivo entre Esmeralda Mitre y Gerardo Romano

El actor le dijo "negacionista" y abandonó el piso de Involucrados. La actriz lo acusó de hacerle "ojitos" cuando ella tenía 16 años y también se fue del programa. Mirá los videos.

Son dos personas de firmes convicciones y que, es más de una oportunidad, han sabido protagonizar escándalos o fuertes discusiones en vivo. Sin embargo, la situación vivida entre Esmeralda Mitre y Gerardo Romano en Involucrados sorprendió a todos los presentes, y terminó con los dos abandonando en vivo el estudio del programa de América.

En medio del análisis de lo que ocurrió en el debate presidencial del domingo 21, en el ciclo que en esta oportunidad estaba conduciendo Débora Plager y Pía Shaw, se produjo una tensa situación. 

Todo comenzó cuando Esmeralda se enojó porque no la dejaban hablar.  "Desde que llegó no pude meter bocado", lanzó la actriz, enojada, y llamándose a silencio con ironía en clara señal de protesta.

En ese momento, intervino inesperadamente Romano: "Pía, yo no quiero compartir el programa con una negacionista. Así que si hay un problema, me retiro yo", expresó sacándose los auriculares y retirándose del programa.. 

Ofendida, la rubia dijo que no es una negacionista, y ahí mismo disparó: "Cuando Gerardo daba clases de teatro y me hacía ojitos para salir conmigo, y yo tenía 16 años, tampoco pensaba eso".

La temperatura de Esmeralda fue subiendo poco a poco hasta que expresó no haberse sentido defendida por el equipo del programa, por lo que también se levantó y se fue del estudio. Luego, siguió expresando su bronca desde Twitter.

"Gerardo Romano fue un oportunista al que me levanté a saludar cuando entré al piso de involucrados, y después al aire se levanta y se va para tildarme de negacionista cuando en todo caso si alguien habló de eso es mi ex marido. Estos son los que se dicen feministas. Y nadie defendió. Para no largarme a llorar me levanté y me fui. #Involucrados", escribió.

Luego reafirmó su denuncia de lo que habría ocurrido en una clase de teatro cuando ella era adolescente. "Fui maltratada por un hombre que cuando tenía 16 años me invitaba a salir mientras me daba clases de teatro. En el piso de @involucradostv en @AmericaTV  nadie me defendió. @actrices_arg  me van a defender? Fui increpada por algo que yo no dije.

"Me fui llorando de @involucradostv  y @AmericaTV  y nadie fue capaz de defenderme. Y me tratan de intolerante cuando el que me acusó de algo que no hice (que me seducía degeneradamente cuando yo era chica) y encima tras decirlo se fue, fue Romano".

E.C

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario