Martes 31 de marzo de 2020
Perfil.com
ESCáNDALOS | 20-02-2020 22:40

Mariano Iúdica le respondió en vivo a Virginia Gallardo

El conductor de Polémica en el Bar se refirió a los duros dichos de la actriz tras su renuncia al ciclo de América. Mirá el video.

Virginia Gallardo rompió el silencio y habló de su ausencia en Polémica en el Bar. La actriz, que transita el séptimo mes de embarazo, destrozó al ciclo de América tras anunciar que había renunciado. Por la noche, en vivo, Mariano Iúdica, conductor del programa, le respondió a su ex compañera.

En diálogo con el ciclo radial El espectador (CNN), Gallardo reveló que renunció por situaciones que no le gustaron y que ya no podía soportar. “Tuve mis motivos y me encantaría que le pregunten a ellos lo que pasó, al conductor o a los productores. Somos todos adultos y cada uno sabe la responsabilidad que tiene”, disparó Virginia contra sus ex compañeros.

Enterado de los dichos de la rubia, Iúdica aprovechó el aire de Polémica para responderle: "Le quiero mandar un beso enorme a mi querida compañera y amiga Virginia Gallardo, de tantos años. Hoy hizo una nota en CNN Radio y dejó entrever que su salida de acá fue con algo misterioso, con algo que nosotros sabemos", arrancó el conductor. Y continuó: "Acá somos 100 personas. Vos acá fuiste y sos una persona muy valiosa. Todos los compañeros quedamos sorprendidos".

"Si hay algo que nosotros tenemos que saber, nos encantaría saberlo... Nosotros tenemos una relación de años de amistad, desde que hizo el primer casting con Gerardo (Sofovich) para La Noche del Domingo. Nos conocemos del derecho y del revés. Es una compañera que acá tuvo una estelaridad merecidísima", afirmó desconcertado por las declaraciones de Virginia. "Yo me fui de vacaciones y cuando volví no estabas acá, nunca pensé que no ibas a estar acá... Quiero saber qué pasó", reiteró.

“Quedamos todos sospechados”, acotó Chiche Gelblung, "¿Sospechados de qué? No, no", lo cruzó Mauro Viale desligándose totalmente de la situación.

Cuando Iúdica le dio el pie a sus compañeros, Gastón Recondo dijo: "Le quiero mandar un beso y me sumo a esto: ¿qué tenemos que explicar nosotros?".

“Cuando salió del chat me dijo que era exclusivamente un tema de plata”, aseguró Chiche, desmintiendo a Gallardo, quien había dicho que no era un tema económico.

Entonces Iúdica lanzó: "Al decir 'no es un tema económico' se abren quinientos botones...". Y reveló: "Yo pensé que venía después... No quiero contar una infidencia de la negociación y esas cosas, pero era algo contractual. Ojalá que sea algo que podamos saber y arreglarlo".

"Yo estuve en un comienzo del programa y a Virginia y siempre se la trató como una reina y eso trascendió la pantalla", señaló Luisa Albinoni.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios