lunes 14 de octubre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 08-03-2019 11:30

Caso Natacha Jaitt: filtran los llamados al 911 de Raúl Velaztiqui Duarte y Gonzalo Rigoni

En las grabaciones en las que piden una ambulancia para la conductora ya se detecta un cambio de discurso de su socio. Escuchalos.

Mientras continúa la investigación por la muerte de Natacha Jaitt, con novedades en las pericias, la renuncia del abogado de Raúl Velaztiqui, y sospechas de Ulises Jaitt, en Nosotros a la Mañana difundieron los audios de los llamados al 911 que se realizaron para pedir ayuda para la conductora radial. 

"Necesito una ambulancia urgente. Hay una chica que se desmayó. Parece que no respira", se lo escucha decir a Gonzalo Rigoni, dueño del salón de fiestas Xanadú, en comunicación con el 911. 

Luego dieron a conocer uno de los llamados de Velaztiqui, en el cual queda claro que miente. "Estoy en Tigre, en el salón Xanadú. Vine a buscar a una amiga que me llamó que estaba descompuesta y no respira", expresa el empresario. ¿Por qué dice que Natacha lo llamó para que la vaya a buscar, si en realidad él la había llevado al lugar?. Además, en medio de un notorio nerviosismo, esa llamada se corta. 

Un tercer audio revela un segundo llamado de Rigoni para reclamar por la ambulancia. "Pedí una ambulancia urgente hace rato. Se desmayó una amiga y parece que no respira.  Me parece que está con drogas o algo así. Por favor, urgente", solicita.

E.C

 

 

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario