martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 07-03-2019 12:24

Eduardo Feinmann destrozó a Federica Pais

El periodista fue durísimo con la conductora luego de que ésta fuera a visitar a su hijo Dante a la comisaría. ¿Qué le dijo?

El arresto de Dante Casermeiro, hijo de Federica Pais, acusado de ser motochorro, sorprendió a todos y derivó en una cobertura mediática que provocó el enojo de la conductora, que ahora fue duramente criticada por Eduardo Feinmann.

Tras llorar en televisión y pedir disculpas por su hijo, Federica recibió el apoyo de Alfredo Casero, y se topó con un polémico tuit de Connie Ansaldi sobre la infancia de su hijo, que generó revuelo en las redes sociales. 

A pesar de que Dante fue desvinculado de los de los episodios en los que se lo acusaba, en los últimos días la Justicia le negó la excarcelación, por lo que la conductora fue a visitarlo a la comisaría en la que se encuentra detenido. Y haciéndose eco de esta situación, Feinmann fue letal en las redes sociales. 

"La madre del delincuente. De una persona con cero valores, no puede salir nada bien. Esta es la madre de un delincuente que sale de caño a robar", expresó sin piedad el periodista desde su cuenta de Twitter ¿Llegará la respuesta de Federica?

.  

E.C