viernes 18 de octubre de 2019
Perfil.com
MUNDO | 06-03-2019 12:00

Detienen a un actor de "Escuela de Rock" por robar guitarras

Una de las jóvenes estrellas del filme de 2003 fue arrestado por la policía tras ir a casas de empeño con los instrumentos robados. Los detalles.

Escuela de rock, la popular película que protagonizó Jack Black en 2003, volvió al centro de la escena pero por una noticia delictiva, ya que Joey Gaydos Jr, uno de los niños de la banda (hoy ya mayor) fue detenido por robar guitarras y amplificadores.

El portal norteamericano TMZ reveló que el actor enfrenta cargos en Florida por robo y hurto mayor después de que la policía lo atrapó cuatro veces en las últimas cinco semanas. El joven iba a diversas tiendas de música a probar instrumentos, se retiraba sin pagar, e iba directamente a casas de empeño.

Gaydos Jr. llegó a robar una Les Paul Epiphone Prophecy, una Fender Stratocaster, una Gibson Les Paul y un amplificador, todo por un valor total de 3.400 dólares.

La policía informó que Joey expresó que efectuó los robos por un problema de drogas. No obstante, luego se declaró no culpable por las guitarras, aunque aún debe declarar en la corte por el robo del amplificador.

El músico, que en 2013 participó de la reunión por el décimo aniversario del exitoso filme, no volvió a realizar más trabajos como actor en la pantalla grande, y ahora quedó envuelto en un episodio delictivo. 

E.C

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario