domingo 03 de marzo del 2024
DESTACADA 08-02-2023 15:56

Pampito reveló cómo Sofía Aldrey descubrió las infidelidades de Federico Bal: el insólito detalle

La exnovia del actor tuvo un desagradable momento al volver a la casa que compartían en Buenos Aires. Mirá.

En medio de la escandalosa separación de Federico Bal, Pampito contó en Intrusos (América TV) cómo fue que Sofía Aldrey descubrió las infidelidades del hijo de Carmen Barbieri.

El panelista afirmó que fue un descuido de Bal lo que hizo que su novia se diera cuenta de que tenía encuentros con otras chicas: "Fede dejó su Instagram abierto en la computadora".

Asimismo, Pampito confirmó que el escándalo entre Sofía y Federico detonó el fin de semana: "Cuando ella se viene de Carlos Paz para acá, hace dos días, le entra a la computadora a Fede y ve que tiene el Instagram abierto, le revisa todos los chats, ahí descubre que tiene chats con un montón de chicas, les saca capturas y se las manda a Yanina Latorre".

Estefi Berardi sería una de las supuestas amantes de Federico Bal

Tras que se dieran a conocer los escandalosos chats de Federico Bal con otras mujeres en medio de su escandalosa separación con Sofía Aldrey, este miércoles, en Intrusos (América Tv), revelaron que una de las "víctimas" del conductor sería ni más ni menos que Estefi Berardi.

La información la dio a conocer Marcela Tauro y Maite Peñoñori aseguró que Yanina Latorre confirmó que entre los chats que tenía estaban los de Federico Bal y Berardi. Minutos más tarde, a través de su cuenta de Instagram, Estefi compartió un contundente descargo y desmintió haber intercambiado mensajes comprometedores con el hijo de Carmen Barbieri. 

"Me llegó la información de la existencia de supuestos chats donde se me involucra de modo irresponsable con terceras personas cuando los mismo jamás han sido confeccionados por mi persona. La difusión de supuestas e inexistentes charla que se me adjudican por correo privado y chats privados resultan ilegales", expresó. 

Descargo Estefi Berardi

"En consecuencia de conformidad a la ley 25326, disposiciones del Código Penal de la Nación y artículo 52 del código civil y comercial de la Nación hago saber que la difusión de los mismos, reitero falsos y adjudicados a mi persona de modo irresponsable y con el solo fin de ocasionarme un daño en menoscabo de mi dignidad personal, motivarán el inicio de acciones penales y civiles por daños y perjuicios que por derecho corresponden a cargo de Fernando Burlando y Martín Leguizamón", agregó la influencer. 

Federico Bal se separó de Sofía Aldrey y filtraron escandalosos chats con otras mujeres

Federico Bal y Sofía Aldrey se separaron de manera escandalosa. Yanina Latorre dio explosivos detalles al aire de LAM (América TV) y aseguró que él la humilló en reiteradas oportunidades.

"Se terminaron de separar ahora. Fede vino de Carlos Paz para eso, a traerle las valijas y el perro que había dejado allá. Ella había estado hasta el 20 de enero en Carlos Paz y habían quedado en quedarse separados a ver si remontaban la crisis, pero no. Saltó de todo", introdujo Yanina Latorre. 

Luego, la panelista se refirió a la información que dieron en Socios del Espectáculo (El Trece) e Intrusos (América TV), donde aseguraron que Fede tuvo un acercamiento a Camila Homs durante un evento en Córdoba. 

"Él le tiró los perros, pero ella no entró", aseguró Yanina. "Él venía muy entretenido... Tengo un chat donde le dice a un amigo, cuando Sofía se va de Carlos Paz: 'se acaba de ir esta, no me alcanzan los memes para decirte la gente que me voy a gar*har esta noche'Leí cosas tremendas. Cínico. Vomitivo, feo todo lo que leí. Actitudes feas. Hay actrices y bailarinas", siguió. 

"Yo tengo pruebas: lugares, fechas, fotos, chats. Todo. Hay mucha foto hot. Ella vio todo y por eso lo dejó. El tema es la humillación, la nombra mucho. Le miente a las minas, les dijo que había cortado y no. Siempre la hacía quedar mal. A algunas le decía 'te amo, me voy a tatuar tu nombre en mi pito'", continuó.

Cuando Ángel le preguntó a Yanina el nombre de la mujer a la que Fede le dijo esto, ella contó: "Se llama Anahí. Vive en Brasil, tiene una nena y está casada. Tienen una relación larga, tengo chats desde abril".

"El día que se rompió el hombro y estaba en la camilla, y la novia literalmente le estaba limpiando el culo, él chateaba con Anahí y le decía que la ama y la extrañaba", sumó. 

Luego, Yanina leyó el chat entre Fede y Anahí: "Te amo tanto a vos. Un poquito me querés soltero y yo también. Tal vez es una premonición. No sé cuánto más va a durar mi relación (con Sofía). Me pongo soltero y lo primero que hago es un tatuaje en el pito que diga 'Anahí Forever'. Necesito de tu piel, de tu sonrisa".

Como si fuera poco, la angelita contó que Fede también intercambió mensajes y fotos hot con la artista Claudia Albertario. "Él le pidió una foto y ella le mandó. Después le mandó otra de su cola y él le dijo 'te la voy a morder'. Ella le dijo 'lo necesito'".

D.D.

En esta Nota