jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 15-03-2019 12:40

En medio de la terapia grupal, Yanina Latorre hizo que Evelyn de Von Brocke se fuera LAM

Mientras debatían en vivo las diferencias internas del equipo, Yanina le recordó una fuerte frase, y la ex de Doman abandonó el estudio.

Los cruces entre las panelistas de Los Ángeles de la Mañana son casi moneda corriente en el programa de El Trece. Sin dudas, las peleas más memorables fueron las que tuvieron a Yanina Latorre y a Nancy Pazos como protagonistas. Pero en las últimas semanas quedó en evidencia que hay una grieta en el panel, y que Evelyn Von Brocke quedó enfrentada con casi todas sus compañeras.

Lo que se percibía al aire se plasmó cuando Cinthia Fernández decidió cortar a la periodista de una foto en la que estaba todo el grupo, debido a una pelea entre la ex de Fabián Doman y Andrea Taboada. En su regreso de las vacaciones, Ángel de Brito quiso reflotar este tema y generó una nueva discusión al aire.  

Pero la salida de Cinthia del programa no trajo calma. Es más, Evelyn acusó en vivo a Taboada de hacerle bullying, y generó la aparición de una nueva conocida, Nancy Pazos:  "No es bulling es mobbing (del inglés to mob asediar, acosar) Y más que reina la catalogaría como mucama del mobbing porque es a la que la queen manda a hacer el trabajo más pesado y sucio de la casa", dijo apuntando hacia Yanina Latorre

Este viernes 15, De Brito propuso hacer una terapia grupal en medio del programa para ventilar los trapitos sucios. Von Brocke comenzó diciendo que muchas de sus compañeras no la saludaban, y que otras lo hacían a escondidas por miedo a hacer enojar a las demás. Enseguida el resto del equipo (Latorre, Taboada, Lourdes Sánchez, Mariana Brey y  Karina Iavicoli) salió a responderle.

En el medio de la terapia Evelyn volvió a recordar la vieja pelea en el Bailando, en 2014, cuando la esposa de Latorre criticó a la hija de la periodista. "Nunca me pediste disculpas", reforzó. En ese sentido, Yanina reflotó la hiriente frase: "la bobita de tu hija, lo sigo diciendo". En ese instante, Von Brocke se levantó de su silla y abandonó el programa.

Tras esa situación, el resto de las angelitas la acusaron de victimizarse y de mentir para dejarlas como malas compañeras. Y cuando Ángel señaló la silla vacía, todos respondieron al unísono: "Que vuelva Cinthia". ¿Se habrá cumplido el vaticinio de Pazos, y llegó el final de Evelyn en LAM?  

E.C