martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 21-08-2020 11:48

Fredy Villarreal reveló una vieja interna con Mauricio Macri

El humorista le confesó a Estelita que el expresidente lo llamó por su imitación en Showmatch para hacerle una propuesta que él rechazó. Enterate más.

Las imitaciones de humoristas presentan un hilo fino entre la comicidad y la ofensa y si hablamos de humor político, aún más, dado que las figuras que se representan son personalidades públicas muy conocidas y con cargos de rango. Es por ello que en diálogo con Estelita, Fredy Villarreal le reveló para el ciclo que conduce en América desde su casa, qué político importante lo llamó por una de sus imitaciones y que el rechazó. 

Cada día a las 00:30, Estelita en casa deslumbra con una nueva primicia de cada figura, que tras la divertida puesta del personaje teatral de Jey Mammon, más la hora donde están libres de ocupaciones, las figuras se animan a abrir el paraguas y revelar aspectos de su vida nunca dichos. Así lo hizo el humorista, quien rememoró las épocas en donde trabajaba para ShowMatch y se ponía en la piel de Daniel Scioli y Mauricio Macri.  

Fue entonces que la conductora indagó curiosa: "¿Te pidió alguno que no lo hagas más o que aflojes?", "Me pidieron tomar un café", le confesó el actor sembrando la semilla de la duda y luego agregó para romper el misterio: "El Presidente me pidió tomar un café y yo decidí no hacerlo". Ante su inesperada declaración, Estelita le consultó a Fredy Villarreal si era Macri y Villareal le confirmó que sí.

En esa misma línea, Fredy continuó su relato y le abrió aún más las puertas a sus secretos cómo profesional del humor y soltó "Me llamaron de su entorno, lo hablé con Marcelo (Tinelli). Le agradecí la invitación pero tenía miedo de sentirme influenciado" y sumó: "Con el único con el que me senté a hablar, esto no lo dije nunca, fue con Daniel Scioli".

El motivo de su decisión, según reveló a Estelita, fue porque tenía la intención de replicarlo lo mejor posible, haciéndolo sin el brazo que perdió cuando era joven en un accidente de carrera de lanchas y el funcionario le había dado el visto bueno en su momento, diciéndole que aceptaba "fascinado". Sin embargo, respecto a su accionar con el ex jefe de Estado no le quedó la consciencia tranquila y aseguró: "Después me arrepentí de haber tomado esa decisión" y agregó acerca de su sufragio años atrás: "Yo lo voté, encima, en aquel momento. Yo no puedo negarle, un tipo que lo votó no tomar un café", aunque luego aclaró que nunca más lo votó desde entonces.

A.A