domingo 25 de septiembre del 2022
ESCáNDALOS 13-03-2022 00:04

El comentario de Jimena Latorre tras la muerte de Gerardo Rozín que causó furia en la red

En medio del dolor por el fallecimiento del conductor, la popular astróloga publicó un posteo sobre él que los internautas rechazaron con fuertes respuestas, y tuvo que borrarlo.

La astróloga y tarotista Jimena Latorre hizo un posteo sobre la muerte de Gerardo Rozín que causó indignación entre sus seguidores. Tras el furioso reclamo, decidió borrarlo.

"No resistió la cuadratura", escribió Jimena Latorre en su cuenta de Instagram, apenas un par de horas después de que se conociera la noticia de la muerte de Gerardo Rozín a los 51 años, luego de atravesar un cáncer diagnosticado en 2021. Aunque intentó darle un marco astrológico a la triste noticia, el rechazo a dicho comentario fue inmediato.

Mensaje Jimena Latorre muerte Gerardo Rozin

"Fuera de lugar", "Hablamos de una enfermedad, un poco de respeto", "Me parece que todo es viable menos la falta de respeto. Estamos hablando de un ser humano, donde detrás de él hay una familia, amigos, gente que lo quiere y admira. Tu trabajo, aciertos o desaciertos, en este momento, estaban de más. Es una pena que no hayas discernido", reza el mensaje mas contundente entre decenas que le dejaron a la astróloga conocida por su paso por distintos programas de televisión y radio.

Pasaron varias horas hasta que Jimena Latorre decidió borrar la publicación. Sin embargo, las críticas continúan llegándole en otros posteos que realizó.

Mensajes contra Jimena Latorre

De qué murió Gerardo Rozín

Gerardo Rozín falleció el 11 de marzo de 2022, por la noche, tras batallar durante un año contra un tumor cerebral. Tenía 51 años años de edad y dos hijos.

Un día antes del deceso del conductor, el intendente Pablo Javkin, amigo intimo desde que tenían 15 años, contó en una entrevista con la Radio 2 que la salud del periodista rosarino se había deteriorado debido a una enfermedad terminal  diagnosticada el año pasado y expresó: “Es un dolor muy grande”.

Los problemas de salud del creador y conductor de La Peña de Morfi (Telefe) comenzaron en 2021. En ese momento se ausentó cuatro semanas del programa del domingo que conducía junto a Jésica Cirio, pero pudo volver a la pantalla en mayo de ese año, aunque evitó hablar del tema.

L.M

En esta Nota