martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 12-03-2022 20:56

El dolor de Vanesa Martín por la muerte de Gerardo Rozín: "Demasiado injusto"

La cantante española, visita recurrente a La Peña de Morfi, le dedicó un sentido mensaje de despedida. Mirá.

La reconocida cantante y compositora española, Vanesa Martín, expresó en la red su dolor por la muerte de Gerardo Rozín, quien la ha recibido en numerosas ocasiones en La Peña de Morfi (Telefe).

'Querido Gerardo Rozín, te vamos a echar de menos. Gracias por el trato siempre. Por hacer televisión de calidad, por tu sensibilidad, tu sentido del humor y darnos el cariño y el respeto por el que siempre queríamos volver a tu programa", escribió la artista malagueña41 años de edad, en su cuenta oficial de Instagram, publicación que acompañó con dos capturas junto al conductor.

mensaje Vanesa Martin muerte Gerardo Rozin

En otra parte de su misiva 2.0, la intérprete de éxitos como "Amante amigo", "Arráncame" y "No te pude retener", entre otras, recordó cómo conoció a Gerardo Rozín y cómo continuó la cálida relación que se generó.

"Viniste a un concierto nuestro en Argentina y ahí hablamos más y nos dimos la doble vía, yo siempre querría visitarte también", reveló. Y lamentó la partida del periodista y productor a los 51 años: "Te vas demasiado pronto. Demasiado injusto. Eres un tipazo y seguirás en el recuerdo de los que te conocimos siempre".

Por último, expresó: "Va a ser raro volver y no encontrarte, cuando veamos esos focos, esa tertulia, la música y esa cocina empezar el día. Ve con tu luz, buen viaje fenómeno", concluyó Vanesa Martín.

Gerardo Rozín, a través de los años, logró con su programa unir la música, el buen comer y la cultura. Brindar un espacio seguro y amable para los artistas, quienes, tras conocerse la triste noticia de su fallecimiento, le han devuelto el respeto que él a su vez les dio.

 Murió Gerardo Rozín: el mensaje de Soledad Pastorutti

Una de las tantas artistas que se manifestaron fue Soledad Pastorutti, amiga personal de Rozín, quien la noticia de su partida la sorprendió en pleno escenario. La cantante frenó su show y le dedicó un emotivo mensaje.

"Quiero que de alguna manera todos sepan lo generoso, lo cariñoso, lo inteligente y todo lo que ha hecho Gerardo Rozín por la música argentina. Va mucho más allá de lo que veían en televisión cada domingo", manifestó la cantautora en San Francisco, Córdoba, ante los miles de presentes.

Acto seguido, le dedicó "Brindis", canción perteneciente a Diez años de Soledad, el séptimo álbum de estudio de la artista que Rozín usaba para Morfi.

La Sole le dedicó una versión de Brindis al periodista rosarino que condujo La Peña de Morfi en Telefe, ciclo en el que ella participó como conductora invitada durante el 2021.

L.M

En esta Nota