Miércoles 22 de septiembre de 2021
ESCáNDALOS | 17-05-2021 19:43

El duro comentario de Susana Roccasalvo contra Débora Plager

La conductora de Implacables opinó sobre la participación de la periodista en La Academia. “Es como si me dijera que va a jugar al rugby de mujeres”, dijo.

Susana Roccasalvo arremetió contra Débora Plager por su participación en Showmatch: La Academia 2021. En esta ocasión, tras ver un tape de la periodista saliendo de los ensayos, volvió a apuntar contra ella.

“Estoy reventada, estoy muerta, ensayamos una hora y media. La primera marca de guerra, esta ampolla. Hay algo de lo que hacemos que requiere mucha fuerza. Más que sexy van a ver un lado más emparentado al desempeño en las disciplinas”, dijo Plager al salir de ensayo de La Academia. “Yo miro muchas veces las coreografías para ver que cómo van los pasos… ahora entendí lo que es la disciplina de la danza, tengo un registro de mi cuerpo, eso para mí es una ganancia que me voy a llevar para siempre”, añadió.

Consultada, la periodista de América TV respondió a los dichos de Roccasalvo: “Yo sé que ella tiene una visión particular de esto que, para mí, es un desafío, un juego en el cual no se pone en juego nada de lo que es nuestra trayectoria profesional. A mí me parece que está bueno, yo estoy disfrutando el proceso", afirmó.

la academia 2021 0508

Tras los dichos de la panelista de Intratables, La Rocca, replicó: “Eso quiere decir que nos miran los colegas, ella sabe muy bien el respeto que yo siento por ella, por su trabajo, por su intelectualidad, es una mujer sumamente delicada, es culta, pero bueno, que yo opine… quizás como profesional la estoy cuidando”. Y agregó filosa: “Es como si me dijera que va a jugar al rugby de mujeres y… yo le diría que no, que me parece que no es lo que mejor que le puede servir, pero si tiene ganas de ir a bailar, me parece perfecto”.

En esta línea, la conductora aclaró: “Esta nota fue un día antes de su fisura en su costilla, ella es una deportista. Sabe muchísimo de manejar su cuerpo, pero no es lo mismo que bailar”.

Y por último, Susana Roccasalvo hizo alusión a la crítica que expresó hace un par de semanas: “Ella sabe a que me referí cuando trate de dar mi concepto para cuidarla, pero bueno, si se quiere dar el gusto me parece perfecto”.

Débora Plager sufrió una lesión y no estará en el debut de La Academia

Showmatch vuelve a la pantalla de El Trece este lunes 17 de mayo a las 21.00hs. Después de varias reprogramaciones, finalmente comenzará la competencia que combina desafíos interdisciplinarios pero sin la presencia de la figura de América Tv, ya que a tan solo tres días del estreno, sufrió un accidente. El mismo no solo la deja a Débora Plager sin debutar en el primer ritmo del certamen sino, también, hace que peligre su participación en el ciclo.

En primer momento, la noticia se había conocido por la propia Débora durante el pase con Nelson Castro en Radio Rivadavia. “Tuve un problemita hoy, la verdad, me fisuré una costilla”, comentó la conductora mientras que el periodista, que también es médico, indagó: “¿Cómo estás, bien? Porque es molesto”.

“Muy doloroso, un dolor que nunca había sentido antes porque a uno le duele hasta respirar”, respondió la panelista. “Y bueno claro, lo que pasa que la costilla no podes inmovilizarla, porque respiras todo el tiempo, eso es lo que lo hace molesto. ¿Pero estás bien, sin ninguna complicación?”, volvió a insistir Nelson. “Una faja. Además, bueno, me dijeron…Yo había cometido el error, quizás, de tomar algún analgésico fuerte en estas últimas 24, 48 horas, y no advertí que a lo mejor eso ya estaba en proceso”, respondió Plager.

F.E.D.V

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en