martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 17-05-2021 14:28

El cantante MC Kevin murió tras tirarse del balcón de un hotel

El artista del funk carioca se lanzó de un quinto piso para caer en una piscina, pero su cabeza dio contra el borde. El video de MC Kevin tras caer. Tenía 23 años.

El cantante paulista Kevin Nascimento Bueno, de 23 años de edad, conocido como MC Kevin, murió el domingo 16 de mayo tras caer desde el 11º piso de un hotel en Barra da Tijuca, un barrio en la zona oeste de la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil.

Fue derivado, en estado grave, al Hospital municipal Miguel Couto, pero la Secretaría Municipal de Salud confirmó su muerte alrededor de las 21:30 horas. La Comisaría 16ª de Barra abrió una investigación sobre las circunstancias del caso. Agentes estuvieron en el hospital y en el hotel para buscar información.

Mc Kevin

Los informes confirman que los bomberos acudieron al lugar de los hechos el domingo por la noche y trasladaron a un hombre al hospital en estado crítico, donde posteriormente falleció. 

El trágico incidente se produce después de que el cantante se casara con su novia, la abogada penalista Deolane Bezerra, en Tulum, México, hace dos semanas. Ella estuvo presente en su último concierto del sábado.

El video de MC Kevin tras haberse lanzado de un quinto piso

Las imágenes de MC Kevin tirado al borde la piscina del hotel se viralizaron rápidamente luego de que otros presentes en el lugar grabaran el momento y lo compartieran en Twitter e Instagram.

En el video se ve al cantante con otro hombre en un balcón, tomando algo y mirando hacia la piscina. Horas tarde, la imagen es la de MC Kevin debatiéndose entre la vida y la muerte tras lanzarse del balcón de su habitación de un hotel en Barra da Tijuca.

Quién era MC Kevin

Conocido profesionalmente como MC Kevin, el popular cantante de Sao Paulo había acumulado 8,6 millones de seguidores en Instagram. También había acumulado millones de visitas en YouTube y 1,8 millones de oyentes mensuales registrados en Spotify. 

Comenzó su carrera en 2013 y ha lanzado canciones con estrellas como MC Guimê e Igu. Sus mayores éxitos son "Cavalo de Troia" y "O menino encantou a quebrada".

Era conocido por su característico género musical funk paulista, que a menudo incluía letras sobre coches, motos, bebida y mujeres. 

A finales de marzo, MC Kevin, que vivía en Mogi das Cruzes, llegó a anunciar en sus redes sociales que dejaría la carrera de cantante, pero, Según los registros en Instagram de Deolane, hizo una presentación musical, en una fiesta con mucho público, el sábado por la noche.

Antes de hacer oficial la boda, ambos pasaron por idas y venidas en la relación. El pasado día 8, Deolane escribió "Gracias por tanto amor, por hacerme sentir la mujer más especial del mundo", en el pie de una foto tomada en un tour en Cancún.

En diciembre, MC Kevin fue hospitalizado tras sufrir un accidente automovilístico. Anteriormente había sido objeto de una serie de acusaciones por parte de la policía, que incluían imágenes en las que se le veía insultando agresivamente a agentes a principios de este año.

También fue detenido en un hotel de la ciudad de Belo Horizonte por consumo de drogas en 2019 y fue denunciado por sus vecinos por infringir las restricciones del COVID-19 el año pasado. La policía sigue investigando el caso.

El dolor de la esposa de MC Kevin tras su muerte

Tras su muerte, la mujer publicó en Instagram Stories una foto de la pareja abrazada en su boda, que subtituló: "¡Eres y serás siempre el amor de mi vida, el amor más hermoso que tuve, el hombre que más me amó y admiró! Ve con Dios, mi niño, ¡siempre te amaré!".

Deolane Bezerra y Mc Kevin

L.M

En esta Nota