martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 17-05-2021 15:50

Superlunes: Marcelo Tinelli debuta contra el plan de MasterChef Celebrity

El primer día hábil de la semana llega con todo. Vuelve Showmatch a El Trece y el reality gastronómico tirará a la parrilla lo mejor que tiene. El rol de Doctor milagro. ¡Enterate de todo!

Showmatch vuelve a la pantalla de El Trece este lunes 17 de mayo a las 21.00hs. Después de permanecer más de un año lejos de la conducción, Marcelo Tinelli vuelve a la televisión y su desembarco promete ser poderoso. Personalidades como Soledad Silveyra, Jey Mammón y Gabriel "El Puma" Goity formarán parte de este estreno. Del otro lado, desde Telefe, proponen una noche en MasterChef Celebrity 2 con invitados sorpresas y grandes consignas. Será un intenso duelo por el rating.

El regreso del programa de humor más visto de la televisión argentina regresa de la mano de una nueva apuesta: La Academia. En ese sentido, el ciclo del presidente de San Lorenzo contará con una nueva competencia en el marco de su salida al aire. Se trata de una serie de desafíos interdisciplinarios que deberán enfrentar las 22 parejas convocadas a los efectos. El jurado que definirá el destino de los participantes está integrado por Ángel de Brito, Carolina Pampita Ardohain, Hernán Piquín y Jimena Barón.

marcelo tinelli 0408

Además, Showmatch contará con día dedicado exclusivamente a su primer amor: las clásicas parodias con tinte político. Sucede que de lunes a jueves se desarrollará el certamen integrado por figuras del espectáculo, pero los viernes se dejará el lugar para llevar adelante las imitaciones y los chistes vinculados a los poderes del estado, en un año de elecciones. En este superlunes es muy probable que también se asome algo relacionado a este aspecto, aunque aun no se ha confirmado con exactitud.

La estrategia de Telefe para enfrentar a Marcelo Tinelli

El canal de las pelotas de colores no se achica frente al debut de Marcelo Tinelli. Ocurre que la señal de ViacomCBS es líder en la TV local desde hace ya mucho tiempo y no está dispuesta a ceder su trono.

De este modo, la emisora de las pelotas de colores propone dar batalla, a partir de las 21.15hs,  con la novela turca que viene causando furor entre los espectadores y que lidera en materia de rating dentro de su horario nocturno. Se trata de Doctor milagro, la serie del médico que sufre un Trastorno del Espectro Autista (TEA) y que además tiene síndrome de Savant (también conocido como "síndrome del sabio").

masterchef celebrity 2 0415

Por último, pero no por ello menos importante, el plato fuerte:  a las 22.30hs, el certamen de cocina conducido por Santiago del Moro. El reality gastronómico sostiene en el tiempo un impacte nivel de audiencia y aquel trofeo es algo que no pretende perder.

En ese sentido, en el programa de cocina de este lunes estará una exparticipante muy querida por el público, Vicky Xipolitakis. Pero eso no es todo, desde la competencia culinaria los concursantes deberán superar la prueba de la cinta transportadora.

En esta Nota