martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 16-05-2021 21:20

Ángel de Brito, picante con Horacio Cabak: "LAM te perdonó la vida"

El panelista de Polémica en el Bar cruzó al conductor por un comentario sobre su visita a Podemos Hablar, y éste le respondió con mensajes demoledores. Mirá lo que pasó.

La presencia de Horacio Cabak en PH, Podemos Hablar (Telefe) generó un sinfín de comentarios, de todo tipo. Ángel de Brito fue uno de los que dejó su opinión en la red, pero en el medio se cruzó con el panelista de Polémica en el Bar (América) y el conductor de LAM  (El Trece) le respondió.

Si bien sigue vigente la medida cautelar para que los medios no divulguen ni se hagan eco de nada que haga referencia a su persona y a la de su mujer en el marco del escándalo que lo tuvo una semana en el candelero, Horacio Cabak visitó a Andy Kustnetzoff en Telefe y tocó el tema. 

"Pasen al punto de encuentro, los que siempre culpan a... LAM", escribió Ángel de Brito junto a una captura donde Cabak mencionaba al conductor de El Trece. Recogiendo el guante, Horacio respondió en ese tuit: "¿Siempre? Abrazo".

Angel de Brito vs Horacio Cabak

Lejos de dejar el tema ahí, de Brito arremetió: "Fíjate donde metés los dedos, ya te electrocutaste una vez, y #LAM ya te perdonó la vida. Abrazo Horacio", lanzó el periodista, además de sumarle una nueva captura de un tuit al que el conductor de La Jaula de la Moda (Magazine) le puso me gusta, contradiciendo lo que le había contestado a Ángel minutos antes. "Yo seguía @LosAngeles_ok pero entre como se ensañaron con @HoracioCabak, el maltrato de Yanina a sus compañeras,  como bardean a la gente, temática operación de pezones de Chintia, me superó, son simples chismosos o metiches con la vida de otros".

Angel de Brito vs Horacio Cabak

Horacio Cabak habló de su mujer en Podemos Hablar

Después de hacer referencia al tratamiento mediático de su separación y las sorpresas que se llevó con muchos, "para bien y para mal", el ex modelo expresó: "Mi mujer le comentó algo a Ángel de Brito. Evidentemente cuando están enojado, cuando pasa algo que te supera, es muy difícil decirle a alguien 'uy, tendrías que haber reaccionado así o decirle esto se soluciona de esta manera' Tenés que estar ahí'. Tenés que estar en mis zapatos para saber cómo se reacciona después de todo lo que pasé".

"Estoy en pareja hace 27 años”, afirmó Horacio en presente. “Venían piñas de lugares insospechados. Las cosas se empezaron a acomodar a lo largo de la semana. Hicimos un pedido a Justicia y se determinó que la vida privada de las personas es la vida privada”, explicó Cabak a Andy.

Durante el fin de semana tuve la oportunidad de abrazar a mis hijos, de hablar con ellos y de abrazar a mi mujer. Y después de haber abrazado a los cuatro, solito, lloré como correspondía llorar”, señaló con los ojos vidriosos.

Al ser consultado por Kusnetzoff sobre su pudo recomponer la relación, Cabak dijo: "Estamos reacomodándonos a lo que pasó, se movieron un montón de cosas".

L.M

En esta Nota