sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 01-09-2020 09:14

Brancatelli chicaneó a Juana Viale con la "herencia" de Mirtha Legrand

El periodista de Intratables cuestionó a la conductora de El Trece por una opinión sobre los planes que otorga el Estado.

La silla de Mirtha Legrand en su histórica mesa le aporta trascendencia a todo lo que se diga, y Juana Viale lo sabe bien desde que se hizo cargo de sus programas. En esta oportunidad, la grieta volvió a aparecer en la farándula a raíz de un comentario que la actriz realizó sobre los planes sociales que otorga el Estado, y que se convirtió en puntapié para una picante chicana de Diego Brancatelli en las redes sociales.

El domingo por el mediodía, la conductora de Almorzando con Mirtha Legrand reflexionó con sus invitados sobre la ayuda económica que reciben los sectores más vulnerables de la sociedad.

“Si estructurar tu vida depende del Estado, del IFE (Ingreso Familiar de Emergencia), la Asignación Universal por Hijo o las otras que hay, te limita tu capacidad de pensamiento para salir a buscar un trabajo, porque tenés un ingreso ya. Entonces es necesario incentivar el trabajo, ¿no?”, consignó la nieta de la Chiqui.

El panelista de Intratables (América TV) recogió esas declaraciones hechas por Juanita cuando intercambiaba ideas con Sol Pérez, Manuel Wirtz, Gabriel Oliveri y Juan Carlos Toti Pasman, e hizo un comentario en Twitter.

Su publicación estuvo cerrada a comentarios de otros usuarios, posiblemente con el objetivo de no profundizar la polémica, pero hizo hincapié en el linaje de Viale, quien reemplaza a su abuela mientra esta cumple con el aislamiento por la pandemia del coronavirus Covid-19 debido a su avanzada edad.

“A 'un plan' lo podés reemplazar por: 1- Apellido famoso. 2- una cuenta abultada en el banco. Y aplica mejor, ¿no?”, disparó el periodista y militante del kirchnerismo en la red social del pajarito, mismo lugar en donde días atrás tuvo una nueva pelea con El Dipy.

Desde que se hizo cargo de los envíos de El Trece, Juana Viale ha lanzado varias frases que se convirtieron en objeto de críticas. En julio fue cuestionada por haber hecho una pregunta sobre la posibilidad de que Alberto Fernández no finalice su mandato presidencial, motivo por el que después leyó un comunicado pidiendo disculpas y con el que aseguró que “no es una operadora política de ningún espacio".

L.L.

En esta Nota