sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 15-11-2021 00:50

Eugenia Tobal lanzó un inesperado tuit sobre Javier Milei, la destrozaron y lo borró

La flamante conductora de El Trece sorprendió con un comentario sobre el economista libertario y salieron a liquidarla. Recalculo, lo borró y escribió otro para quienes la atacaron. Mira.

Eugenia Tobal sorprendió en la noche del 14 de noviembre al escribir un tuit sobre Javiel Milei luego de las elecciones legislativas 2021. Pero los internautas no perdonaron a la flamante conductora de Hogar Dulce Hogar, la nueva apuesta de El Trece, y la destrozaron en la red. Ella borró y escribió otro para quienes la atacaron.

"¡Milei es un Rockstar!", escribió Eugenia Tobal en su cuenta oficial de Twitter, y sus seguidores salieron a cruzarla. 

Comentario Eugenia Tobal sobre Javier Milei

Qué pasó con Eugenia Tobal y Javier Milei

"Un rockstar con seguidores a favor de la esclavitud", "El rock nace como una expresión revolucionaria de la juventud...milei es un facho, lleno de odio, que arma discursos con fragmentos de libros que escribieron otros, para defender políticas que excluyen a los más desvalidos...que dice, señora?", "Por eso te dejó Cabré...", "Pero Eugenia en el acto de Milei hay banderas nazis y vos pidiendo divertirse", "Por favor, que tontos somos, no sabemos divertirnos con un simpático como Milei. Nah que mal nosotros no le entendemos el humor a un tipo q reivindica la violencia, negacionista y pro aborto clandestino. Mal nosotros que no entendimos lo divertido de tu Rockstar", fueron algunos de los mensajes que se leyeron en el tuit que luego borró .

Minutos después, luego de ver la lluvia de comentarios, la actriz escribió: "Chau. No estoy a la altura de Twitter". "No me interesa ni hablar ni pelear por política. No lo hice nunca ni lo haré. Lamento que, atreverse a divertirse con algunos comentarios haga que se se vuelva todo tan agresivo", agregó en otro tuit.

Mensaje Eugenia tras tuit Javier Milei

Este nuevo posteo de Eugenia también tuvo repercusión. Sin embargo, la conductora de Hogar Dulce Hogar contó con el apoyo de una parte de sus seguidores. "Jamás te escuche hablar de política Y no me interesa si te gusta alguno, no te hace fanática. Peor son otros artistas o famosos militantes que le desearon el mal a los Argentinos Relax", "Uno es libre de opinar y fue lo que hiciste, además no le faltaste el respeto a nadie", le dejaron entre otras réplicas.

Elecciones 2021: Javier Milei quedó tercero en CABA

Luego de sellar su llegada al Congreso nacional, el electo diputado por la Ciudad de Buenos Aires Javier Milei destacó este domingo la elección del frente La Libertad Avanza que permitió a sus votantes "escaparse de esa falsa grieta" que los "empobrece".

"Están todos cagados, tuvieron que tirar de los dos lados pero no pudieron. Quiero darle las gracias a toda la militancia, a cada uno de ustedes que fueron a pelearla centímetro por centímetro a cada espacio de la Ciudad", empezó su discurso en un abarrotado estadio Luna Park, del centro porteño, donde emplazó su búnker.

Javier Milei

Más temprano había afirmado que el liberalismo consiguió "cambiar el eje del debate en la Argentina""Decían que no le podíamos ganar a la Izquierda, no solo eso, decían que era imposible que llegáramos a una banca. Hoy, terminadas estas elecciones, hemos logrado un histórico 17 por ciento, pero no es solo eso, recordemos que también en las PASO ganamos la interna liberal", completó.

Milei llegó pasadas las 19:00 al espacio de "La Libertad Avanza" en el Luna Park y fue recibido por decenas de jóvenes. El electo diputado nacional apuntó contra "la casta política" y anticipó que "no" dialogaría con el Gobierno ni con Juntos por el Cambio (JxC) de ser convocado luego de los comicios y vaticinó un cataclismo económico"Yo no dialogo con inmorales", aseveró cuando se le planteó si aceptaría participar de una convocatoria como la anunciada por el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. 

L.M

En esta Nota