lunes 18 de marzo del 2024
VIDEOS 06-09-2021 23:48

El sugerente video de Carolina Losada para los votantes: "Muchos están muy calientes"

A días de las PASO, la precandidata de Juntos por el Cambio protagonizó una llamativa grabación que se viralizó por WhatsApp y luego en la red. Mira.

Con la intención de hacer un llamado para que la gente vaya a votar el próximo 12 de septiembre, Carolina Losada divulgó un video por WhatsApp, que luego se difundió en la red, donde "bebotea" a los votantes y se volvió viral.

"Hola grupo, sé que muchos de ustedes están muy calientes", dice la precandidata a senadora nacional por Santa Fe Carolina Losada, con tono pícaro mientras mira a la cámara de su celular.

La grabación, de 19 segundos de duración, se realizó en el marco de las últimas campañas de cara a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO)​ que se celebraran el próximo domingo 12 de septiembre. En este marco, la expanelista de Intratables (América), agrego: "Incluso algunos están pensando en no ir a votar el próximo domingo". 

"Yo lo que les digo, es que los kirchneristas van a ir todos a votar", indicó Losada con un tono sugerente y sensual. "Asique la única manera de dejarlos atrás, es ir y votar. Les mando un beso enorme a todos", concluyó la política​ y presentadora de televisión, de 48 años de edad, con una sonrisa.

Provocador video de Carolina Losada contra los K antes de las PASO

En las últimas horas de este lunes 6 de septiembre, Carolina Losada publicó otro video, con un tono claramente menos sexy, y sentenció: "Este domingo vayamos todos a votar. Dejemos atrás una etapa oscura para construir el país que merecemos".

"Yo se que estas hinchado las pelotas. Pero esa indignación, nos tiene que dar mas fuerzas. El domingo, cuando vayas a votar, hacelo con ganas", cerro Losada.

L.M

En esta Nota