jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 20-04-2021 17:47

Dante López Foresi invitó a pelear a Horacio Cabak: "Ya te voy a cruzar"

Después de dedicarse una lluvia de insultos en la red, el periodista le pidió al conductor que le diera su ubicación para verse "cara a cara".

Dante López Foresi invitó a pelear a Horacio Cabak luego de que el conductor comentara fuertemente sobre un polémico posteo del periodista en Twitter que incluía imágenes de la pilota de Aerolíneas Argentinas, Fernanda "La Tana" Coronel, que encabezó la misión a Rusia para traer nuevas dosis de la vacuna Sputnik contra el Coronavirus.

Todo comenzó con un tuit de Dante Lopez Foresi que Horacio Cabak replicó y comentó con cólera. "Celebro el orgullo con el que la pilota de Aerolíneas Argentinas, Fernanda Coronel, se fotografió para ser reconocida por un gobierno peronista, tras traer dosis de Sputnik V. Espero que esta realidad la haga recapacitar sobre su profundo antikirchnerismo y macrismo militante", señaló el Director del portal oficialista Agencia El Vigía. Y agregó: "Pienso lo que deben sentir cuando miran esa foto la gran cantidad de trabajadores y trabajadoras de Aerolíneas que resistieron el macrismo o fueron despedidos".

Horacio Cabak contra Dante Lopez Foresi

Indignado, el conductor, que continúa internado recuperándose de la neumonía bilateral que le produjo el COVID, lanzó sobre las palabras de López Foresi, que a una lluvia de internautas le sonaron a persecución hacia la pilota por si inclinación política: "Pero la concha de tu hermana, como se te ocurre tener un pensamiento propio, independiente? Cómo llegaste a pilota siendo tan descerebrada, como no estás arrastrada forzando lágrimas haciendo la V, que te pasó en la vida?", escribió entre comillas, jugando a que es lo que en realidad quiere decir López Foresi. "Gente de mierda. Hijos de puta", añadió en mayúsculas.

Horacio Cabak contra Dante Lopez Foresi

Recogiendo el guante, López Foresi arremetió: "Veo que no me arrobaste @HoracioCabak cagón ¿Cuándo te parece que nos encontremos para que me digas eso mismo en la cara? Estoy en el conurbano, pero para vos es Cuba. Tilingo de cuarta. Cobarde", le tiró el periodista junto a la captura de los dichos de Cabak. "La captura de pantalla, por si este tilingo cobarde me bloquea. Ya te voy a cruzar, @HoracioCabak  pedacito de basura. No llegás a basura completa", lo fustigó el periodista que en abril de 2020 escribió el mensaje contra Jonatan Viale que retuiteó Alberto Fernández.

El tremendo cruce entre Horacio Cabak y Dante López Foresi

Lejos de quedarse callado, el conductor de La Jaula de la Moda (Magazine) retribuyó: "No te arrobé porque me parecés una mierda deplorable e insignificante. No te arrobé porque representás la basura más pestilente del periodismo ensobrado. Una verdadera bolsa de pus. No te arrobé porque pienso que mierda debe ser despertase siendo vos, todos los putos días de tu vida".

Horacio Cabak contra Dante Lopez Foresi

"Decime por privado dónde estás y voy para que debatamos. Cagón sorete, tilingo de cuarta. Estas cosas se arreglan como hombres. Demostrame que los sos. Basta de dulzura. Te quiero cara a cara, pedacito de basura", insistió López Foresi, quien luego compartió un artículo escrito en su sitio sobre Cabak: "Acá lo tenés al tilingo de @HoracioCabak. Este pedazo de estiércol es el que me quiere juzgar y definir como periodista. Me preocuparía tu elogio, cobarde. Uno se define también por las personas que elige para debatir. Buscate uno de tu tamaño pequeñito. Macrista bobo".

"Me cansé de esperarlo. Parece que @HoracioCabak necesita ayuda. Insulta, agrede, le pedís dirección para confrontarlo y se esconde como laucha (no llega a rata). Atacan en patota. De a uno, no se animan. Y menos cara a cara. Alma de trolls. Cobarde como todo macrista", siguió insultando Dante López Foresi a Horacio Cabak sin saber que se encuentra internado.

Horacio Cabak contra Dante Lopez Foresi

El panelista de Polémica en el Bar (América), tras leer el tuit donde menciona una nota sobre él, le descargó una serie de improperios: "Soltá buchón, patrullero, servicio, soretito insignificante, patoterito de metegol. Larva, lacra, gusano, parásito, coprolito de mierda. Pensá que mañana vas a seguir siendo la misma mierda despreciada. Yo voy a sonreír aliviado que no soy vos sorete", afirmó.

Por último, ante la violenta invitación del periodista a trenzarse en una pelea para "solucionar" sus diferencias, Horacio Cabak cerró categórico: "Foresi prefiero meterme un sorete en la boca antes de darte la chance de que siquiera me mires a los ojos".

L.M

En esta Nota