viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 16-04-2021 17:04

Horacio Cabak apuntó contra Alberto Fernández desde el hospital

El conductor que está internado tras contagiarse coronavirus criticó al presidente por los dichos del “sistema de salud relajado”. Mirá su pedido y todo lo que dijo.

Horacio Cabak permanece internado en la clínica Zabala por una neumonía bilateral derivada del Covid-19. De todos modos, el conductor no pierde su esencia, y a través de su cuenta de Twitter expresó su repudio a las afirmaciones del presidente Alberto Fernández, quien días atrás señaló que “el sistema de salud también se ha relajado” ante la emergencia de la pandemia. 

En ese sentido, este 16 de abril, el integrante de Polémica en el Bar (América TV), escribió un tuit en donde cruzó implícitamente al primer mandatario por esos dichos del pasado miércoles al anunciar las nuevas medidas de restricción en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

 

“Tan relajados están los médicos que me atienden, que cuando se van de acá la siguen peleando en sus casas viendo como el Estado se queda con el 50% de su esfuerzo sobrehumano entre ganancias, obra social, etc”, apuntó el exmodelo desde el hospital.

Luego, lanzó una última frase vinculada al tema, en modo imperativo, como dirigiéndose al presidente de la Nación Argentina: “Comprá vacunas. Cuidá a nuestros médicos. Respetalos".

Horacio Cabak 1604

Las palabras de Horacio Cabak para los médicos y las médicas

Pero la actividad en la red social de pajarito del presentador de La Jaula de la Moda (Magazine) no se limitó a aquellas manifestaciones de tinte político. Por el contrario, el comunicador se tomó un momento y dedicó unas palabras a todo el equipo de profesionales que actualmente están velando por su bienestar desde la institución perteneciente a una importante prepaga.

Al respecto, el conductor reflexionó: "Mi más profundo deseo es que, si tenés que pasar por lo que yo estoy pasando, te toque acompañado, cuidado, contenido y querido por un grupo de profesionales de lujo como el que me me cuida desde el primer día que llegué a la Clínica Zabala”.

Horacio Cabak 1604

Y finalmente concluyó: “Me salvaron la vida y la cabeza". Cabe señalar que si bien la información acerca del estado de salud de Horacio Cabak se maneja bajo un cierto hermetismo, el periodista Daniel Ambrosino explicó en la pantalla de América TV que el conductor  "fue trasladado a una sala común y pronto recibiría el alta médica".

S.G.

En esta Nota