viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 20-04-2021 16:17

Maite Peñoñori contra Mar Tarrés: la nota que desató el escándalo

La cronista de LAM le respondió a la participante de La Academia luego de los insultos que recibió por una entrevista. Mirá el video.

La pica entre Mar Tarrés y las integrantes de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) parece no tener fin. Tras pelearse con Yanina Latorre y con Cinthia Fernández, la humorista disparó contra Maite Peñoñori acusándola de "mala leche". Ahora bien, la cronista no se quedó callada y durante la última emisión de LAM levantó la voz y se defendió.

“Acabo de ver una nota en Exitoína donde dice que trabajo de forra. Es de Mar Tarrés contra mí”, comentó enfática la rubia. Acto seguido, la locutora comenzó a relatar su versión de los hechos ante la presencia virtual de Ángel de Brito y frente a sus compañeras.

“Fuimos a hacer la nota. El cubo (de micrófono) dice Eltrece y no LAM, pero no la grabé después”, señaló Maite. Cabe recordar que la furia de la participante de Showmatch, La Academia 2021 (también del mismo canal) se desató como consecuencia de desconocer que la entrevista la estaba haciendo con Los Ángeles de la Mañana, programa que rechaza y al que no quiere darle reportajes.

“A ella le molestó porque le pregunté por Yanina y Cinthia”, determinó la blonda. Y después siguió: “Yo le dije que le pregunté porque vi que habló del tema en Radio Metro (95.1) y me dijo que sí, pero que habló en una nota relinda de 20 minutos. Y yo le dije que no le teníamos que hacer un homenaje para preguntarle de eso”.

Mar Tarrés 2004

“Como Radio Metro es cool puede hablar, pero acá ya no. Y ahí empezó a hablar mal del programa”, afirmó. Además, la licenciada en Comunicación Social manifestó que Mar Tarrés, dentro del equipo de Los Ángeles de la Mañana, “al único que rescata” es a Ángel de Brito y que no mira el programa ni la televisión en general.

La contundente respuesta de Ángel de Brito sobre Mar Tarrés

En ese momento, el conductor del ciclo interrumpe a Maite y toma la palabra. “Ella se lo pierde”, lamentó y solicitó mostrar al aire la tan problemática nota.

Una vez que todos y todas habían visto el episodio del intercambio entre las mujeres, Maite volvió a explicar qué había sucedido. “Yo le expliqué que no la iba a borrar porque la nota había sido hecha con consentimiento. Ahí me empezó a atacar con el trabajo, de manera despectiva”.

Mar Tarrés 2004

Al respecto, el líder de las angelitas afirmó: “Ustedes la odian, pero en La Academia ella no tiene otra cosa que la polémica. Tenía polémica ya en Carlos Paz. Se hizo famosa con eso, no con su talento. La conocimos por sus polémicas. Después si no le gusta el programa, es otra cosa, aunque nos contesta siempre”.

Y por último Ángel de Brito lanzó una petición y una conclusión: “Yo te voy a pedir hoy Maite que no le hagas ni una sola nota en el año. Se terminó hoy Mar Tarrés. Te dedicamos este LAM con todo el cariño del mundo y murió Mar Tarrés por el día de hoy”.

S.G.

En esta Nota