viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 10-08-2020 18:19

Danna Paola y Sebastián Yatra se mostraron juntos y estalló la red

Los cantantes se reunieron en Miami, y tras algunas indirectas recibieron duros mensajes de los seguidores de Tini Stoessel. Mirá.

Si bien los rumores de romances suelen despertar la ira de sus protagonistas, muchos de ellos suelen tener gran índice de veracidad. Así podría estar sucediendo entre Sebastián Yatra y Danna Paola, a quienes vinculan juntos desde la crisis y posterior corte que el cantante colombiano transitó con Tini Stoessel, rumor que se agudizó en las últimas horas luego de que los artistas se mostraran juntos en Miami.

Tras una larga cuarentena, el ex de la autora de "Fresa" y la protagonista de Elite lanzaron el hit No bailes sola a distancia y cosecharon más de 16 millones de visualizaciones en Youtube, sin contar los usuarios que accedieron al single desde otras plataformas. Si bien Yatra y Stoessel se dijeron adiós en plena cuarentena y explicaron que gran parte de esa decisión la tomaron por la distancia obligada a la que empujó el aislamiento por coronavirus; así como también, objetivos artísticos y de vida que se estaban bifurcando entre ambos, el fandom de la cantante sostuvo desde un principio que había una tercera en discordia y que se trataba de la artista mexicana.

Si bien durante meses Danna salió a través de las redes sociales de forma directa e indirecta a explicar que con Sebastián solo mantenía una relación de amistad y que había "buena onda" entre ellos como colegas, los fanáticos nunca digirieron esa versión y continuaron apuntándola, por lo que en más de una oportunidad le sacaron la paciencia y respondió con mucho picante. Sin embargo, la teoría sostenida por millones de personas recobró fuerza en las últimas horas, luego de que los artistas se mostraran juntos y muy cerca en Premios Juventud que se emitirán el próximo 13 de agosto, celebración en la que cantarán juntos sobre las tablas.

Sebastian Yatra y Danna Paola 0810

Para celebrar verse después de un largo tiempo y la primera vez que la cantarán en vivo juntos, el colombiano y la mexicana compartieron dos posteos que volaron la red, en gran parte por bronca. "2 años después y acá andamos. Ya tamos ready no?", publicó la figura de Netflix en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se encuentra sentada en una escalera, mientras Yatra está más abajo y la mira. "Segunda foto de la vida, hasta que por fin nos vimos con Danna", lanzó el cantante colombiano por su parte, con una foto de la misma sección, a la cual acompaño con una cara de enamoramiento y recibió como respuesta de la actriz: "Por fin". 

El tiroteo entre ambos, sumado a diversos "palitos" que ambos se lanzan desde hace un tiempo en las redes sociales, hizo estallar al fandom de la autora de "Ella dice", quienes dedicaron furiosos mensajes. "Aguante Tini", "que bajo caíste", "volve con Tini", "Yatra que hacés?", fueron algunos de los comentarios que se sumaron a algunos insultos de haters y seguidores de Stoessel que cargaron contra la mexicana.

Sebastian Yatra y Danna Paola 0810

En medio de los fuertes rumores que sostienen un romance casi confirmado entre ambos, Tini lanzó una enigmática frase en Twitter, la cual fue vinculada directamente por sus seguidores a este encuentro: "Tu me dañaste el corazón y te escribí esta canción"

La ruptura entre Tini y Yatra

Cabe recordar que en mayo del 2020, luego de que paulatinamente ambos dejaran de publicar fotos juntos y hablar el uno del otro, Tini y Sebastián confirmaron la noticia que nadie quería escuchar: se habían separado. "Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina, hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos. La cuarentena nos atrapó a él en Colombia y a mí aquí (en Argentina). Y la distancia jamás ayuda, había necesidad charlar personalmente. Nos hubiese encantando que así fuera pero no tuvimos chance. Consideramos que lo más sano en ese caso fue cortar. Y entender que, tal vez, ese era tiempo para aferrarnos a nuestras familias. Y vivir el cierre de ese modo", había manifestado la cantante desde sus redes sociales.

La despedida de una de las relaciones más elegidas por el público fue fría. No hubo besos, ni abrazos. Ambos se despidieron con la distancia obligada a la que los empujó la cuarentena y que no les permitió ni tomarse un avión para hablar y darle un cierre como merecía. 

Si bien Danna se encargó de negar varias veces la posibilidad de un romance con el colombiano, en su varias oportunidades definió a su colega como una persona divertida y aseguró: "¿Quien no se enamoraría de él?". La frase y los idas y vuelta entre ambos en redes e internas quedaron el la memoria pública y hoy resuena su eco. ¿Confirmarán pronto?

A.A