Tal como se desató hace ya varias semanas, la ruta del coronavirus crece cada día más en el ámbito de los medios. Hace viernes a la madrugada, tras unos extraños síntomas, le tocó el turno a Alejandro Fantino, motivo por el cual debieron hisoparse los miembros de su panel. Así lo hizo Mauricio D'alessandro que dio positivo, aunque de forma asintomática y en las últimas horas fue Marcela Tauro quien compartió el resultado de su test.
"Quiero contar que di negativo en el hisopado por COVID-19" comenzó la panelista de Fantino a la tarde (América) en su cuenta de Instagram, tras una seguidilla de historias en las que llevó la tranquilidad a la gente y a sus colegas, de que está fuera de peligro. En esa línea continuó: "Quiero agradecer a Patricio Basile y a mi amigo abogado, Fito Baque, por ayudarme y asesorarme en esta situación".
Luego reiteró su resultado para reafirmar su tranquilidad y continuó agradeciéndoles a sus colegas de Radio 100, quienes asegura que le llevaron tranquilidad, apoyo y le ofrecieron también realizarse el test para descartar o confirmar la presencia del virus en su cuerpo. "Hay gente buena en la vida y quiero agradecer también a mi novio que se movió rápido llamando, puesto que vivo con mi mamá que es de riesgo".
Finalmente lanzó: "Gracias a mis seguidores y amigos por preocuparse" y sumó un pedido especial: "Les pido a todos que recemos por el equipo de Fantino a la tarde, Ale está bien recuperándose y con fuerzas. Todos sin síntomas, técnicos, maquilladores, sonidistas, productores, microfonistas. Que no haya más casos".
A.A