martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 10-08-2020 10:05

Marcela Tauro compartió el resultado de su hisopado

La panelista reveló el resultado que le arrojó el test por coronavirus, tras el positivo de Alejandro Fantino. Enterate más. Galería de fotosGalería de fotos

Tal como se desató hace ya varias semanas, la ruta del coronavirus crece cada día más en el ámbito de los medios. Hace viernes a la madrugada, tras unos extraños síntomas, le tocó el turno a Alejandro Fantino, motivo por el cual debieron hisoparse los miembros de su panel. Así lo hizo Mauricio D'alessandro que dio positivo, aunque de forma asintomática y en las últimas horas fue Marcela Tauro quien compartió el resultado de su test.

"Quiero contar que di negativo en el hisopado por COVID-19" comenzó la panelista de Fantino a la tarde (América) en su cuenta de Instagram, tras una seguidilla de historias en las que llevó la tranquilidad a la gente y a sus colegas, de que está fuera de peligro. En esa línea continuó: "Quiero agradecer a Patricio Basile y a mi amigo abogado, Fito Baque, por ayudarme y asesorarme en esta situación". 

Luego reiteró su resultado para reafirmar su tranquilidad y continuó agradeciéndoles a sus colegas de Radio 100, quienes asegura que le llevaron tranquilidad, apoyo y le ofrecieron también realizarse el test para descartar o confirmar la presencia del virus en su cuerpo. "Hay gente buena en la vida y quiero agradecer también a mi novio que se movió rápido llamando, puesto que vivo con mi mamá que es de riesgo". 

Finalmente lanzó: "Gracias a mis seguidores y amigos por preocuparse" y sumó un pedido especial: "Les pido a todos que recemos por el equipo de Fantino a la tarde, Ale está bien recuperándose y con fuerzas. Todos sin síntomas, técnicos, maquilladores, sonidistas, productores, microfonistas. Que no haya más casos". 

A.A

Galería de imágenes