viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 10-08-2020 13:00

Juana Viale reveló una curiosa experiencia paranormal

La conductora contó en la mesaza qué episodio esotérico experimentó en medio de un viaje por Mendoza. Enterate de qué se trata.

La invitación de Patricia Sosa a la mesa de Mirtha Legrand abrió una puerta , digna de su estilo, esotérica entre los presentes. En más de una oportunidad, la cantante reveló experiencias paranormales que vivió por su apertura al camino espiritual y tras contar una de ellas, Juana Viale encontró un pie para dar a conocer un curioso episodio que vivió en medio de un viaje en Mendoza y la impactó. 

En diálogo con la ex líder de La Torre y el ida y vuelta de experiencias con los invitados acerca de contactos con seres "del más allá", le dieron a la conductora un escenario perfecto para que se animara a contar su curiosa experiencia con un ser de otro plano. "A mí me pasó en Mendoza, estaba con mi hija que tenía 3 años y dos amigas más. Estábamos andando en un auto que tenía el techo abierto”, comenzó su relato la actriz y sumó: “El cielo estaba azul, eran las dos de la tarde, estaba despejadísimo y de repente una luz se posó arriba".

Fue entonces que Juana le recreó a las figuras presentes en el ciclo éxito de El Trece, Fer Dente, Mariano Caprarola, Carmen Barbieri y Patricia Sosa cual fue su reacción al verla. "¿Un lucero a esta hora? 'no se puede prender una estrella a esta hora’, pensé. Era una luz postada en el cielo”, aseguró nieta de La Chiqui, mientras detallaba que aquella luz que describía se movió de forma intermitente por el cielo, de un lado a otro, hasta desaparecer por completo. 

"Acabamos de ver a alguien, quiero contarles. ¡Todas lo vimos!", recordó sobre la reflexión que hizo con sus amigas en medio de un viaje en auto por el camino de las 365 vueltas donde está Villavicencio. "Nos pasó a todas, todas lo vimos", reiteró ante la consulta de sus colegas, tras rememorar un épico momento que transitó con sus amistades y su hija Ámbar que tenía 3 años en aquel momento.

A.A