viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 12-09-2020 13:56

Dana Martucci destrozó a El Gran Premio de la Cocina y su jurado

La subcampeona de la octava temporada apuntó contra Felicitas Pizarro y Christian Petersen, y hasta chicaneó al programa por el rating. Mirá el video.

Las finales de los realities culinarios en la Argentina durante este 2020 parecen que no pueden escapar de la polémica, y lo sucedido ayer en El Gran Premio de la Cocina tiene segunda parte, ya que Dana Martucci salió a opinar sin filtro sobre el jurado e hizo escandalosas declaraciones.

Tras la emisión del viernes 11 de septiembre que desarrolló la final de la octava temporada del ciclo conducido por Juan Marconi y Carina Zampini -quien terminó llorando- y que coronó a Matías Mítolo como campeón, la otra finalista habló en Instagram con sus seguidores en una picante transmisión en vivo.

“Ese boludeo que se siente. En un momento se sienten como graciosos y vos, por el otro lado, como un perrito mojado, porque el jurado tiene poder”, sostuvo la concursante que abandonó el estudio del programa luego de conocer que no había ganado los 600 mil pesos.

“Vos decís, si no serían (sic) el jurado, los mandaría a cagar. Pero bueno, todo bien, yo también me presté a estar ahí”, declaró la subcampeona, aclarando que su enojo y bronca están destinados a Christian Petersen y Felicitas Pizarro, y no así con Mauricio Asta.

Dana hasta se dio el gusto de chicanear a GP Cocina con cuestiones televisivas, ya que lanzó un dardo venenoso vinculado a la audiencia del reality, que si bien es mucha, no es tanta como la del principal competidor de El Trece, Telefe, en la misma franja horaria que se emite la competencia.

“Ya está. Me sirve de experiencia y no lo volvería a hacer nunca. Ahora voy a mirar Floricienta, que dicen que está muy bueno y encima tiene mucho más rating”, disparó Martucci sin piedad.

dana martucci gran premio cocina 0912

En sus Instagram Stories, la cocinera compartió mensajes de apoyo que le enviaron sus seguidores, y también siguió criticando al programa, debido a que difundió un mensaje que rezaba “El gran robo de la cocina”, y también otro que tildaba el triunfo de Matías como un “arreglo”.

Dana ya había perdido otra final en la quinta temporada de GP Cocina en 2019, en esa oportunidad, contra Santiago Albornoz.

Como la octava edición reunió a varios participantes que ya habían pasado por el ciclo para que puedan tener su revancha, Martucci volvió a competir, y claro está que el mismo resultado que obtuvo, un subcampeonato, no la dejó para nada satisfecha.

L.L.