viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 11-09-2020 20:44

La acción de Matías Defederico que hizo explotar a Cinthia Fernández

La panelista cruzó al padre de sus hijas luego de enterarse del gesto que éste tuvo en la red con un furioso comentario que Ulises Jaitt le dedicó a la ex angelita. Mirá.

En los último días, Cinthia Fernández y Matías Defederico habían demostrado una relación cordial en El Show del Problema, el ciclo de El Nueve donde ella se ha estado desempeñando como panelista. Sin embargo, tras la noticia de que su ex quedó afuera del programa -al igual que el resto del panel- el futbolista tuvo una acción en la red que hizo explotar de furia a la morocha.

Ulises Jaitt destrozó a Cinthia en la red luego del cruce que la panelista tuvo con Nicolás Magaldi en pleno vivo, y Matías Defederico, dejando de lado la buena onda, le puso "like" al comentario del conductor radial que decía: "Siempre Cinthia Fernández llora que se queda sin trabajo, por algo será, igual tiene un Instagram que no para de facturar y un ex que le pasa plata para sus hijas, no pasa ninguna necesidad. Trabajo no tiene la gente que depende del IFE para comer y que no tiene canjes".

Matías Defederico contra Cinthia Fernández

Luego, por si alguien no se había dado cuenta, Ulises mostró una captura con el "like" de Defederico y arremetió contra Fernández: "Matias Defederico, papá de las hijas de Cinthia Fernández, le da like a lo que escribí, somos 2 que pensamos lo mismo y él la conoce muy bien. Se ve que errado no estoy".

Esto hizo entrar en cólera a Fernández, quien respondió con todo. "Al padre de mis hijas le voy a contestar clarito y al pie. Deja de hacerte el canchero porque deberías estar agradecido que mantengo a mis hijas por casi-completo porque con lo que vos 'podes dar' que no es lo que firmaste. Tenes una ejecución de deuda en la cuota alimentaria", arrancó Cinthia. Y continuó: "Así que en vez de reírte me preocuparía por buscar más laburo para cumplir con los derechos de las hijas que tenemos en común. A ser más agradecido querido y de paso si podés un poco más buen hombre... u hombre mejor dicho".

Cinthia Fernandez y Matias Defederico y sus hijas

Por último, cansada de la situación, indicó: "Ah! Una cosita más, Matías Defederico, no des me gusta como si fuera un logro darme cuota alimentaria (que me das 1/3 ) es tu obligación papi. SOS EL PADRE. La ejecución de deuda pueden pedírsela a mi abogado Bernardo Beccar Varela @BBeccar para averiguar cuánto debe. Y yo calladita siguiendo todo vía legal. No pelotudeando en tweet. Así que a ser mas hombre y agradecido", cerró contundente.

Cinthia Fernandez contra Matias Defederico

Tensión al aire entre Cinthia Fernández y Nicolás Magaldi

Días atrás, Ángel de Brito anunció que El Show del Problema volverá a su antiguo formato, por lo que no habrá más panelistas en el ciclo de canal 9. Esto deja afuera del mismo a Cinthia, Micaela ViciconteSilvina Luna y José María Muscari. A partir del 21 de septiembre, el programa conducido por Nicolás Magaldi regresará al formato original.

La tensión en el envío llegó a tal punto que Cinthia se retiró llorando de la emisión del jueves luego de "sentirse burlada por el sonidista y ninguneada por el conductor porque que su primicia no fue valorada", contó De Brito en la red. La morocha confirmó la situación con otro tuit que contenía la frase "el conductor o líder de grupo es 'aquel que en uno u otro momento, ayuda al grupo a funcionar, es decir, a cumplir las funciones internas que le permiten funcionar". 

Previamente, cuando Cinthia vio que Magaldi escribió en su cuenta de Twitter: "Anoche soñé con el formato original del @showproblemaC9". Molesta, Fernández le respondió: "Se te hizo realidad el sueño, Que fuerza mental la tuya!!".

Tras algunos comentarios de los usuarios, la morocha repudió el gesto del conductor: "El término de mi trabajo es decisión del canal, no de él ni de la productora. Me da mucha tristeza que el conductor de un equipo en vez de abrazar a sus compañeros que se quedan sin trabajo en un momento difícil, tenga este tipo de actitud. Una pena”.

“Hola Cin. Nos quedan varios días por delante para seguir demostrando todo lo bueno que pasó este tiempo. No pongo nada para criticar ni atacar a nadie. ¡Sigamos en equipo dejando lo mejor como todos los días! ¡Nos vemos mañana!”, contestó Magaldi.

Luego de este cruce, Nicolás extendió el mensaje al resto del equipo: "Quiero destacar el enorme laburo en equipo que hacemos todos los dias en el Show. Hoy nos toca seguir adelante y pensar todo lo que logramos en estos 6 meses al aire fue maravilloso”. Y finalizó: "Seguiremos en ese camino de laburo para llevar una sonrisa a casa. A todo el panel actual quiero contarles lo mismo que digo todos los dias en el piso, estoy muy contento con el resultado y todo lo que hacemos, como lo hacemos sin ningún tipo de conflictos. Soy un agradecido @SilvinaLunaWeb @muscarijoseok @MicaViciconte @cinthifernandez".

L.M

En esta Nota