Miércoles 27 de mayo de 2020
ESCáNDALOS | 05-02-2020 17:05

El controversial archivo discriminatorio de Jimena Barón

Ángel de Brito aprovechó las críticas hacia la cantante para revolver el pasado y poner sobre el tapete un escandaloso momento de su vida.

Ángel de Brito aprvechó que Jimena Barón se encuentra en el centro de la polémica por la escandalosa publicidad de su nueva canción, y recordó en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) cuando la artista se quejó en el momento que se enteró quién le había tocado de compañero en la tira de Quiero vivir a tu lado (2017). La razón no era por ninguna situación en particular, sino una incomodidad visual.

Cada semana que pasa algún famoso cae en desgracia por alguna actitud, accidente o tragedia, y esto le sucedió a la intéprete de La Cobra cuando publicó un afiche para promocionar su próxima canción: “Puta”. Se la veía con un look subido de tono, con un pancho en la mano y junto a un número de teléfono, al mejor estilo de los volantes callejeros de trabajadoras sexuales que muchas veces son de lugares aberrantes en donde se ejerce la trata de mujeres.  Barón había salido a descargarse en su Instagram diciendo que era una “mujer libre" y pidió disculpas, pero cuando parecía que las aguas se iban a calmar, De Brito sacó el as bajo la manga y recordó una fea actitud de la actriz en la tira de Polka en la que trabajó hace tres años. 

“Ella no quería tener un actor al lado, que hacía de su pareja, que era gordo. Esto lo sabe todo Polka. Ella decía 'yo, con este cuerpo, tan divina, no puedo salir con este gordo'. El gordo era Darío Barassi", lanzó el conductor.

Ahí comenzaron a saltar las "angelitas". Primero una de las más picantes, Yanina Latorre.“¿Qué tiene que ver que sea gordo? Ella no se acuerda que cuando empezó a trabajar que era más gordita, más grandota, y adelgazó un montón”, disparó, y luego le siguió Lourdes Sánchez, indignadísima: “Ella tenía complejo con su nariz…”.

En una entrevista para la revista Watt, Jimena había declarado su incomodidad con su compañero actoral. “Me costó al punto de decir no sé cómo hacerlo. A Darío no lo conocía y terminamos siendo como esos compañeros que parece que se conocen hace años”. expresó en ese entonces. Según lo contado en la revista, Barón pensaba que su personaje iba a ser más “nerd”, pero luego decidieron que sea una bomba. Eso la confundió un poco y le costó construir la historia de su personaje con el de su colega.

S.F

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario